Edurne se sincera sobre sus progresos con el italiano: “Parece fácil, pero no lo es”

'El Hormiguero'

La cantante habla sobre la convivencia con David de Gea en Florencia tras su fichaje por la Fiorentina

Edurne: “Debería hacerse algo con el ‘clickbait’, no se puede engañar a la gente de esa manera”

Edurne se sincera sobre sus progresos con el italiano:

Edurne se sincera sobre sus progresos con el italiano: “Parece fácil, pero no lo es”

Atresmedia

Edurne es una de las cantantes más reconocibles de los últimos 25 años en España. La madrileña dio sus primeros pasos en la música mediante Operación Triunfo en 2005, acabando en sexta posición pero siendo nominada una única vez. El año 2007 vio su debut profesional con un álbum de título homónimo, que vendió más de 40.000 copias en una semana. Desde entonces, su carrera ha crecido a pasos agigantados, incluyendo un paso por Eurovisión en 2015.

Todo me recuerda a ti, su último sencillo, saldrá a la venta el próximo 23 de mayo, y ha sido el motivo de su visita a El Hormiguero. El programa nocturno de Antena 3, presentado por Pablo Motos, ha contado con la presencia de la artista tras participar en el rodaje del videoclip esta misma mañana. Uno de los aspectos más relevantes que Edurne ha comentado está vinculado a su relación con David de Gea, actual portero de la Fiorentina.

Tras unos últimos años turbulentos en el Manchester United, el exjugador del Atlético de Madrid acabó recalando en las filas del conjunto italiano, con el que está midiéndose al Betis en las semifinales de la UEFA Conference League. A pesar del rendimiento del meta en la Serie A, las complicaciones han llegado por otro lado para su compañera. Concretamente, ha expresado sus dificultades con el idioma en su entorno.

Lee también

Buenaventura del Charco, psicólogo: “¿Y si la ansiedad no fuera algo malo?”

Redacción
Buenaventura del Charco, alias Ventura Psicólogo

“Parece fácil, pero no lo es. Entro en tiendas, lo intentó, pero acabó diciendo: Do you speak english?”, se sinceraba, añadiendo que está trabajando en su mejoría a través de Duolingo. En este sentido, Pablo Motos tuvo la oportunidad de dejar una sorprendente reflexión sobre el amor. Edurne comentaba el significado de su último single, vinculado a los primeros flechazos. Por este motivo, el de Requena explicó cómo funciona el enamoramiento a nivel mental.

Una reacción química

“¿Sabías que cuando te enamoras lo que te pasa es que vas drogada? ¿Sabías eso? Sí, sí, cuando te enamoras, te sube la noradrenalina. Si la otra persona no te hace caso, descargas noradrenalina y te obsesionas. Y si la otra persona te dice que sí, lo que nos pasa a los hombres es que nos sube la oxitocina, que da ganas de hablar, de charlar, de conversar, de relacionarnos. Mientras que a las mujeres se les sube la testosterona, que implica ganas de sexo”, detallaba.

Lee también

Una soltera se queja ante el equipo de 'First Dates' de la actitud de su cita: ''No se puede buscar pareja por miedo a estar solo''

Nerea Parraga Frutos
María en 'First Dates'

“Y, claro, esa mezcla dura aproximadamente unos diez meses con el objetivo biológico de procrear. Hay una recomendación que no me parece mala, que es que el primer año ni te vayas a vivir con alguien ni tengas un hijo con alguien”, concluía. “A mí me ha durado no solamente diez meses, yo llevo 14 años, imagínate”, bromeaba Edurne, asegurando que sus niveles de oxitocina eran muy altos.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...