Isabel Pantoja ha decidido dar un giro radical a su vida. Fue el pasado mes de septiembre cuando la tonadillera decidía dejar atrás su vida en su ya icónico refugio de siempre, Cantora, para comenzar un nuevo capítulo de su vida en la capital al lado de su hermano Agustín. De hecho, la cantante tomó la decisión de instalarse en la prestigiosa urbanización La Finca, una de las zonas más exclusivas de España y de Europa y que está ubicada en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón.
Sin embargo, parece que su estancia en la capital va a durar menos de lo esperado. Según avanzaba este lunes, 26 de mayo, el periodista Antonio Rossi en el plató de Vamos a Ver, la cantante habría decidido marcharse de Madrid.

Isabel Pantoja.
''Isabel Pantoja abandona Madrid para siempre en las próximas semanas. Se va de la Finca, su etapa en Madrid ya ha terminado'', comenzaba diciendo Rossi. Sobre su nuevo destino, el periodista se mostraba cauteloso, pero avanzaba que volver a Cantora no estaba dentro de sus planes. ''Podría decir que incluso dejaría España, pero de momento no es ni oficial ni está el destino seguro. Es posible que se quede en España'', declaraba.
Al parecer, la tonadillera y su equipo estarían centrados en su gira internacional, por lo que todo apunta a que estarían buscando un lugar ''propicio'' de cara a la futura gira de conciertos, que dará comienzo en el mes de noviembre y con la que recorrerá Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Portugal. ''Puede decir que en agosto ya no está aquí. Ya hay maletas en la casa y ya está empaquetando. Cierran etapa. Y lo único que le interesa es centrarse en el trabajo, en la serie y en el documental'', explicaba el colaborador de Telecinco.

Giro de 180 grados en la vida de Isabel Pantoja: la tonadillera abandona Madrid ''para siempre''
Esta inesperada noticia llega tan solo tres días después de la nueva información que salía a la luz sobre su futura macrodemanda judicial. Tal y como contaba Silvia Taulés en La familia de la tele, la tonadillera está dispuesta a emprender acciones legales contra aquellos que hayan atentado contra su honor y hayan revelado secretos sobre su estado de salud en los últimos meses.
''Pide más de 5 millones de euros. Considera que eso ha perjudicado a su imagen y a su carrera, en muchos conciertos han perdido dinero por decir que estaba enferma'', contaba la periodista. Entre los afectados por esta demanda, estaría Kiko Matamoros por una imitación que realizó junto a sus compañeros en Ni que fuéramos shhh.