Loading...

El motivo por el que un soltero de 'First Dates' ha dado calabazas a su cita: ''Yo no permitiría que saliera de fiesta''

Incompatibles

José Ángel en 'First Dates'

Mediaset

First Dates se ha convertido en el lugar ideal para intentar encontrar el amor. Y es que cada vez son más las personas que prefieren acudir al espacio presentado por Carlos Sobera antes que seguir intentando encontrar a su media naranja a través de las famosas aplicaciones para ligar. Uno de los primeros en llegar era José Ángel (25), un barbero de Sevilla al que llamaban 'el billete'. ''Cuando yo nací, mi padre cobró a los días y me echó los billetes por la cuna'', contaba. 

En el amor, no había tenido mucha suerte. ''Las que he conocido quieren estar solas o les da miedo tener una relación porque les han hecho daño, les gusta la fiesta o les cuesta lo que es amarrarse a un hombre'', contaba. Tras un fracaso amoroso, el soltero estaba dispuesto a encontrar a una chica sincera. 

Andrea en 'First Dates'

Mediaset

Su cita era Andrea (18), una camarera madrileña que estaba buscando una relación para toda la vida. ''Como las de nuestros abuelos, me parecen las mejores relaciones que hay, un amor sincero'', confesaba. La primera impresión entre ambos era normal. ''Me ha encantado, es una chica guapísima. Lo que no me ha gustado son los aros y los piercings. Ese rollo choni no va conmigo, no me gusta'', sentenciaba él. ''La gente de Andalucía tiene un arte y son muy amigables, me gusta'', confesaba ella. 

Lee también

Un soltero de 'First Dates' se levanta de la mesa y deja sola a su cita por un insólito motivo: ''Me ha faltado chispa''

Nerea Parraga Frutos

Momentos después, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde un curioso detalle de José Ángel llamaba la atención de Andrea. ''¿Tocas la guitarra, no?'', preguntaba ella al ver que el soltero tenía las uñas de los meñiques largas. ''No, me lo pregunta todo el mundo. Las llevo porque sirve para todo. Son abridores para las mujeres. Cuando yo estoy comiendo o lo que sea, no tienen manera de hablarme y me preguntan que si toco la guitarra. Son para tener temas de conversación'', contaba. 

Andrea y José Ángel en 'First Dates'

Mediaset

En gustos musicales, no coincidían. Mientras que la madrileña escuchaba música más underground, el andaluz era más de reggaeton. ''Que no tenga los mismos gustos musicales para mí es un problema y bastante importante porque estoy todo el día escuchando música y me gusta escuchar mi música porque me hace sentir más a gusto. La música que escucha él no es tanto de mi rollo'', aseveraba Andrea. 

La cita avanzaba y la complicidad entre ambos era cada vez más evidente. Sin embargo, sus gustos tanto en música como en aficiones estaban siendo un gran impedimento para acercar posturas. Y es que para José Ángel era un gran problema la gran vida nocturna de Andrea. ''Soy demasiado fiestera'', confesaba. ''Es un problema si está conmigo. No por nada, pero salga de fiesta teniendo una relación no me parece bien. Prefiero invertir ese dinero en viajes. Prefiero una compañera que le guste más viajar que la fiesta'', sentenciaba. 

José Ángel y Andrea sorprenden con su decisión final

Andrea y José Ángel en 'First Dates'

Mediaset

En la recta final, el sevillano mostraba interés en conocer el lado más íntimo de la madrileña. ''Pienso que Andrea es compatible conmigo en la cama porque la veo y siento que le gusta mi rollo'', señalaba él. A pesar de tu atracción sexual, ninguno de los dos veía futuro como pareja. 

Y así lo dejaban claro en la decisión final. ''Yo no tendría una segunda cita porque pienso que en el tema relación no permitiría que saliera de fiesta. Son cosas que a mí no me gustan, pero es preciosa. Pienso que para rollete sí'', confesaba el soltero. ''Tampoco tendría una segunda cita. No compartimos gustos, pero yo voy para Málaga este verano, vernos nos vamos a ver seguro'', dejaba en el aire la madrileña.