Una soltera de Valencia paraliza 'First Dates' y sorprende a su cita con una inusual propuesta con esposas incluidas: ''Os voy a dejar con la duda''
Cita a ciegas
Pedro se quedaba en shock con las palabras de Daniela en la recta final de su cita en el programa
El motivo por el que un soltero de 'First Dates' ha dado calabazas a su cita: ''Yo no permitiría que saliera de fiesta''

Daniela y Pedro en 'First Dates'

First Dates se ha convertido en el lugar ideal para intentar encontrar el amor. Y es que cada vez son más las personas que prefieren acudir al espacio presentado por Carlos Sobera antes que seguir intentando encontrar a su media naranja a través de las famosas aplicaciones para ligar. Uno de los protagonistas de la noche del miércoles era Pedro (54), un chófer de autobús de Tarragona que dejaba claras sus preferencias a su llegada.
''Me gusta España por su gastronomía, por su naturaleza, por su tiempo y porque siempre hay una zona de cruising'', confesaba. Se definía como una persona agradable, simpática y con un estilo de vida naturista. ''En casa voy desnudo. Vivo con mi madre y los dos practicamos naturismo'', contaba.

En cuanto al amor, el soltero tenía claro que quería conocer a una mujer para iniciar una relación abierta. ''Que sea cariñosa y pasional. Busco una relación abierta porque puede que no sea fiel y antes de ser infiel, prefiero una relación abierta'', recalcaba. La elegida para cenar con él era Daniela (53), una cocinera afincada en Valencia que tenía algo muy importante en común con el soltero: ''Me gustan las relaciones abiertas porque no me gusta ni la convivencia ni el compromiso''.
La primera impresión entre ambos era muy dispar. ''Cuando le he visto, he dicho 'madre mía'. Me esperaba alguien más alto y un poco más delgado'', sentenciaba la soltera. ''Me ha entrado el gusanillo cuando la he visto porque es alta, tiene un físico muy bonito'', comentaba Pedro.

Tras intercambiar sus primeras palabras, la presentadora acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando de los motivos que les habían llevado a presentarse al programa. El objetivo de Pedro era claro y sencillo: quería encontrar pareja ya por la edad. ''Si no empiezo ya, me veo con 80 años solo'', aclaraba a la vez que reconocía que Daniela era su prototipo de chica ideal.
Pero el tema estrella de la cena fue sin duda el tipo de relación que estaban buscando. ''Yo no quiero una persona que esté todo el rato con el teléfono hablando'', explicaba la soltera. ''Yo eso lo odio'', replicaba el soltero. En un punto de la velada, Pedro confesaba ser un hombre muy pasional y sexual. ''Yo no soy muy sexual. Me gusta más ver cosas y experimentar'', declaraba ella a la vez que contaba que también había ido a locales de swingers e intercambio de parejas. ''Todo eso también me gusta'', reconocía el catalán.
La insólita decisión final de Daniela

Pero la sorpresa era mayúscula cuando el soltero confesaba ser una persona naturista. ''Yo vivo en el campo'', decía ella. ''A mí me gusta practicar el naturismo, hacer nudismo'', aclaraba él. ''Madre mía, yo que pensaba 'voy a tener cuidado para no salir en TikTok' y me ha salido la perla'', comentaba Daniela entre risas. ''Ella sin ropa tiene que estar estupenda'', decía él.
Finalmente, Pedro decía sí a una segunda cita porque aún tenía cosas que descubrir de Daniela. Por su parte, la soltera dejaba de piedra al equipo y al catalán cuando sacaba del bolso unas esposas. ''Os voy a dejar con la duda. Mira lo que tengo. ¿Qué crees? Si la otra la pongo a la silla, es que no. Si me la pongo yo, es que sí'', decía mientras le ponía las esposas al catalán. Tras unos segundos de incertidumbre, Daniela se colocaba las esposas y ambos se marchaban del restaurante juntos.
