La contundente reacción de una soltera de 'First Dates' al ver a su cita: ''Me tenía que haber traído una biblia''

Sin química

Lola en 'First Dates'

Lola en 'First Dates'

Mediaset

La maquinaria de First Dates volvía a ponerse en marcha este lunes, 16 de junio, con una novedosa y sorprendente tanda de citas a ciegas. Como cada semana, el restaurante de Cuatro se viste de gala para recibir a nuevos comensales dispuestos a darlo todo en la complicada búsqueda del amor. 

Una de las primeras en llegar era Lola (43), una creadora de contenido de Tarragona que dejaba a Carlos Sobera sin palabras con su impactante look. ''Lo he hecho yo. No ha muerto ningún animal, así que los animalistas, antitaurinos y veganos tranquilos que es todo sintético'', declaraba. Se definía como la influencer con menos seguidores del mundo. ''Tengo 1.400 creo'', contaba. 

Lola sorprende con su look en 'First Dates'

Lola sorprende con su look en 'First Dates'

Mediaset

En el amor, no había tenido mucha suerte. ''Hace que no muerdo la cama...'', reconocía. Aunque tenía ninguna expectativa con su cita, la catalana aseguraba que tener una relación no entraba dentro de sus prioridades. Su cita era Alberto (52), un figurante de Barcelona que llegaba al local de Cuatro presumiendo de su pasado. ''Lo mejor de ser stripper es conocer gente. En esa época me acosté con dos mil mujeres'', contaba. 

Lee también

La confesión sexual de un soltero que casi arruina su cita en 'First Dates': ''A la mujer siempre hay que buscarle su debilidad''

Nerea Parraga Frutos
Cynthia en 'First Dates'

La primera reacción entre ambos no era la esperada. ''Parecía que acababa de salir de catequesis o de misa de 10. Parecía más un seminarista o un evangelista'', sentenciaba ella. Por su parte, el soltero se quedaba sin palabras con el atuendo de Lola. ''Me ha encantado. Me he quedado diciendo '¿esto qué es?''', declaraba.

Alberto en 'First Dates'

Alberto en 'First Dates'

Mediaset

Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando de la profesión del soltero. ''Me da la sensación que en vez de estar con un antiguo stripper estoy delante de un hombre que me va a sacar la biblia'', aseveraba ella. 

El deporte tampoco era un punto en común entre ambos. ''Eso de estar todo el día en el gimnasio es una tonteria. Hay que hacer micro ejercicios para que el músculo se acuerde lo que haces'', declaraba la catalana. ''A mí el deporte me ha ayudado mucho'', replicaba él.  ''Si no digo que la gente no haga deporte, lo que digo es que yo no lo hago. No me gusta correr porque tengo los pechos muy gordos y no mola'', insistía Lola. ''Me parece que es un poco bruta'', sentenciaba el catalán. 

Alberto y Lola en 'First Dates'

Alberto y Lola en 'First Dates'

Mediaset

En un punto de la velada, Alberto confesaba que tenía un historial amoroso muy amplio y que había medio cumplido casi todas sus fantasías sexuales. ''Yo soy muy básica, hacerlo en un ascensor por ejemplo'', contaba ella. ''Yo lo he hecho en un ascensor, en un coche y en la playa'', replicaba Alberto. ''Yo estuve una vez a punto de hacerlo en la playa y nos robaron'', sorprendía Lola. 

La cita avanzaba y la química entre ambos era cada vez más inexistente. Por ello, no había ninguna sorpresa en la decisión final. ''Me tenía que haber traído una biblia, me cuesta imaginarte de stripper. Como amigos lo que quieras, pero ya está. No ha habido química'', dejaba claro la soltera. ''Sí, digo lo mismo'', replicaba él mientras se daban la mano y se deseaban suerte en futuras citas. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...