Tras 104 días de concurso, Supervivientes 2025 ha llegado a su fin. Borja se alzó con el cheque de 200.000 euros al ser el más votado por la audiencia para ser el ganador de la edición. Sin embargo, después de la gran final, todas las miradas se han puesto en Anita Williams y Montoya por las informaciones que apuntan a que su relación se podría haber roto por completo.
Fue Alexia Rivas la encargada de desvelar que la pareja no se dirigía la palabra por decisión de él desde que pudieron reencontrarse con sus familiares. “Le mandó un mensaje y se lo pidió, sin darle ningún tipo más de explicaciones. Se han encontrado, no se han saludado y ella no entiende nada”, confirmó en Vamos a ver.

Montoya y Anita
Una decisión que ha llamado la atención teniendo en cuenta las buenas palabras que ha tenido siempre Montoya hacia Anita y la buena relación que han mostrado al final del concurso. Tanto es así, que ambos se dedicaron gestos de cariño y besos en la expulsión que los separó en la gala final.
“El entorno más cercano de Anita está alucinando porque ayer le dijo que la quería para toda la vida, ya fuese como pareja o como amiga, y ahora no tiene ni la educación de saludarla”, añadió Alexia, trasladando las palabras de la familia de la superviviente.
Montoya: “No me cierro a nada”
Ante esta información, fue Montoya el que quiso dar su punto de vista en la rueda de prensa del día después de la gran final. Tras afirmar que la relación está bien, dejó claro que las largas conversaciones que ha tenido con Anita “han dado para mucho” y que han tenido una “superación” personal.
Sin embargo, desveló que no está preparado para volver a tener una relación sentimental con ella, al menos de momento. ”Yo necesito mi tiempo y creo que ella también, pero mi relación más importante con ella es el cariño. No me cierro a nada”, sentenció, dejando entrever que la información de Alexia Rivas no iba desencaminada.

Montoya y Anita en 'Supervivientes 2025' junto a Borja
Un giro de 180 grados que parece no haber sentado muy bien a Anita Williams a juzgar por las caras que puso durante las declaraciones del que fuera su pareja. Y es que, según la periodista, no se esperaba que esto pudiese llegar a suceder después de todas las conversaciones que habían tenido en la isla.