Borja González, ganador de 'Supervivientes 2025', eclipsado en su gran noche por Montoya y Anita: “El que ha ganado este programa tiene que entrar”

'La noche de los finalistas'

El valenciano estuvo recluido en una sala vip hasta los últimos minutos de programa por los problemas de pareja de sus compañeros

Borja González, ganador de 'Supervivientes 2025', se quedó en una sala VIP hasta casi el final del programa.

Borja González, ganador de 'Supervivientes 2025', se quedó en una sala VIP hasta casi el final del programa.

Mediaset/captura

El pasado martes 17 de junio Borja González se convirtió en el flamante ganador de Supervivientes 2025. Un merecido primer puesto -aunque algunos todavía dudan de ello- que el valenciano lleva desde entonces disfrutando con su familia y sus compañeros.

La noche de los finalistas, el último programa debate que reunía a los participantes y daba la bienvenida al ganador a plató iba a servir de oportunidad perfecta para intercambiar impresiones sobre el concurso y los diferentes desafíos, pero un cambio de escaleta obligado por la enésima discusión de Montoya y Anita obligó a Borja González a permanecer recluido en la sala VIP más tiempo del esperado.

Anita y Montoya se rompieron por completo al tratar los problemas de su relación.

Anita y Montoya se rompieron por completo al tratar los problemas de su relación, lo que obligó a cambiar la escaleta del programa.

Mediaset/captura

Es el ganador de la edición de este año, pero el tiempo que Borja González estuvo en plató fue mínimo, pues las lágrimas de Montoya y Anita parecieron importar más a la organización que las impresiones del finalista, al que Sandra Barneda apenas dio paso en ningún momento.

Un detalle del que obviamente se dieron cuenta los espectadores que comentan el programa en redes sociales, que no daban crédito. “Borja debe de estar dormido en el cuarto esperando a entrar en plató”, comentaba uno en la red social X. “Me parece de muy poca vergüenza que se le vuelva a dar más protagonismo a la parejita que nos están tomando el pelo desde LIDLT que al ganador, que es Borja”, dice otro.

Es más, tuvo que ser Álvaro Muñoz Escassi, segundo finalista de esta edición, quien rompiese una lanza a favor del valenciano. “Borja, que, por cierto, ha ganado el concurso, a ver si entra en el plató en algún momento…”, soltaba el ex jugador de polo a media hora de terminar el especial.

El propio Borja González, desde la sala VIP en la que estaba recluido, no dudaba en lanzar un pequeño dardo a la organización del programa. Eso sí, lo hacía de forma velada y en tono de humor en una de sus Historias de Instagram.

Borja González bromeó con su situación.

Borja González bromeó con su situación.

instagram/@borjagonzalez

Haciéndose un selfi en dicha sala, el valenciano escribía: “La típica que te dice el entrenador ‘calienta que sales’ y te saca en el minuto 89”.

Ovación a su entrada a plató

En sus pocos minutos de entrevista, Borja fue recibido con una ovación por parte del público y sus compañeros, que se pusieron de pie para recibirle. Tras repasar sus mejores momentos, Sandra Barneda quiso llamar la atención sobre un detalle que pasó desapercibido para muchos de los espectadores.

Borja González es recibido con una ovación en el plató de  'Superviiventes 2025'.

“Sucedió en la final. Y yo creo que es la primera vez que ocurre en 'Supervivientes', y te lo dije. No sabes por dónde voy, pero te lo dije en la rueda de prensa”, comenzó explicando la presentadora. “A mí me llamó mucho la atención y me emocionó, y yo soy una persona también de detalles. Me emocionó porque yo creo que eres el primer ganador que cuando recoge el premio, el cheque, dijiste 'lo hemos conseguido'”, confesaba.

Un reconocimiento que el valenciano había dado a su pareja, Ana. “Sí, porque si ella no se hubiera quedado con mi hijo, yo no habría ido a Supervivientes. A lo mejor ha sido más dura la supervivencia de ella fuera que la mía dentro”.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...