Ana Obregón, 70 años: “Una vecina me chivó que el padre de mi hijo me era infiel, fui a la casa de su amante y llamé al timbre”
‘Y ahora Sonsoles’
La presentadora relató cómo descubrió una infidelidad de Alessandro Lequio gracias a una vecina y terminó plantándose en casa de la amante
Alessandro Lequio, 65 años: ''La infidelidad parece algo emocionante y luego te das cuenta de todo lo que pierdes''

Ana Obregón contó en ‘Y ahora Sonsoles’ cómo una vecina la alertó de una supuesta infidelidad y decidió comprobarlo en persona

Una pillada viral en un concierto de Coldplay desató la tormenta perfecta en Y ahora Sonsoles. Lo que parecía una simple reacción televisiva se convirtió, por sorpresa, en uno de los momentos más comentados del programa: Ana Obregón relató en directo cómo descubrió una infidelidad de Alessandro Lequio, padre de su hijo Álex, y lo hizo con humor, detalle... Y mucha retranca.
La infidelidad más teatral de Lequio
“Yo lo que quería era verlo”: la misión exprés de Ana con gafas prestadas
“Una amiga me dijo que veía mucho al padre de mi hijo entrar cada tarde en un portal”, explicó Ana, que por entonces trabajaba a destajo y cuidaba a su hijo de apenas un año. Cuando aquella amiga la llamó para avisarle de que el susodicho acababa de entrar, Ana se montó en el coche “a toda leche”. “Yo lo que quería era verlo. Para que no me llamaran loca”.

Eso sí, se olvidó las gafas. Entre nervios, tráfico y direcciones confusas, acabó subiendo al piso de su amiga, que vivía justo frente al edificio del presunto encuentro. “Me dejó unos anteojos, porque sin ellos no veía nada. Y efectivamente, era él. Con la otra. En la ventana”.
Además de puta, mentirosa”
Pero no se quedó ahí. Obregón bajó, cruzó el patio y llamó a la puerta. “Me abre la tipa y le digo: ‘Que salga el padre de mi hijo’. Y me contesta: ‘Aquí no está’”. La respuesta de Ana fue rotunda: “Además de puta, mentirosa”.
El plató estalló entre gritos y risas, y Sonsoles Ónega solo pudo confirmar lo que ya era evidente: ese momento se quedará para la historia de la televisión. Obregón confesó que nunca había contado la escena en público, y que fue ese episodio el que marcó el final definitivo con Lequio. “Ahí corté. Una mudanza y adiós muy buenas”, sentenció.
Por duro que fuera aquel episodio, Ana Obregón ha sabido mantener la paz con Alessandro Lequio. Años después, y pese a todo, asegura que la relación entre ambos es buena. “Por nuestro hijo tenemos una relación maravillosa. Antes, cuando estaba con nosotros, y ahora que no está”, dijo con emoción contenida, recordando la pérdida de Álex, fallecido en 2020 a los 27 años. Una herida que sigue abierta, pero que no ha impedido que ambos padres se mantengan unidos por el amor a su hijo.
Porque puede que el recuerdo duela, pero si hay algo que Ana Obregón ha demostrado una vez más es que el drama, contado con gafas ajenas y memoria afilada, siempre funciona mejor en clave de comedia.
