Una soltera acude a 'First Dates' en busca del 'tercero en discordia' y deja impresionada a su cita: ''Estoy muy enamorada de mi pareja, tenemos planes para casarnos''

¿Tres son multitud?

Karen llegaba al restaurante de Mediaset con ganas de conocer a una persona especial para abrir su relación

Un soltero, a punto de dejar plantada a su cita en 'First Dates': ''Pensaba que era una broma. Ni pagando me acostaría con él''

Karen en 'First Dates'

Karen en 'First Dates'

Mediaset

Las puertas del emblemático restaurante de Mediaset volvían a abrirse una semana para dar la bienvenida a una nueva tanda de comensales dispuestos a darlo todo en la complicada -y a veces impredecible- búsqueda del amor. Y es que First Dates, el espacio conducido por Carlos Sobera, no descansa ni en verano. Una de las grandes protagonistas de la noche ha sido Karen (55), una creadora de contenido y coordinadora de azafatas de Córdoba que se definía como una persona muy liberal. 

De hecho, la soltera dejaba sin palabras a la presentadora al confesar que tenía pareja. ''Mi novio no conoce el mundo liberal. Estoy muy enamorada de él, tenemos planes para casarnos, pero estamos buscando abrir la relación'', contaba. Tras una intensa experiencia en el 'mundillo swinger', quería volver a experimentar algo parecido con una persona muy especial.

José en 'First Dates'

José en 'First Dates'

Mediaset

El elegido para cenar con ella era José (36), un dependiente argentino afincado en Madrid que no podía ser más claro a su llegada al restaurante: ''Me gustan todas las mujeres. Uno de mis fetiches es tener algo con la madre de un amigo''. La primera impresión fue inmejorable. ''Está moreno y viste bien. Es un chico que está muy bien por todos los lados. Nunca he estado con un argentino'', confesaba ella. ''Me imaginé un montón de cosas solo con verla'', declaraba él. 

Lee también

Una soltera de 'First Dates' deja claras sus intenciones al ver el físico de su cita: ''Esto se arregla con unos cuantos revolcones''

Nerea Parraga Frutos
Paquita en 'First Dates'

Tras brindar por una cita inolvidable, la presentadora acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la cena hablando de la actual relación de Karen. ''Tengo pareja y estamos buscando un tercero en discordia'', dejaba claro. ''Me encantaría participar. Me parece estupendo. Me encanta la seguridad que tiene de él mismo y de ella'', reconocía el soltero. 

Karen y José en 'First Dates'

Karen y José en 'First Dates'

Mediaset

El objetivo de Karen era conocer a una persona con la que poder entablar una conexión más allá del sexo, algo más profundo y duradero que pudiese encajar con su idílica relación. La buena noticia es que José estaba completamente dispuesto meterse de lleno en esa aventura. ''Me ha dejado boquiabierta la reacción que ha tenido a lo de abrir la relación'', declaraba. 

La cita avanzaba y la complicidad entre ambos se hacía cada vez más evidente. Ni siquiera su gran diferencia de edad fue impedimento para que la chispa surgiera con fuerza entre ambos. ''Si te digo mi edad, te vas a caer de culo. Tengo 55 años'', explicaba ella. ''Karen es la 'milf' (mujer madura sexualmente atractiva) con la que me gustaría hacer el amor. Es lo que estoy esperando en la vida'', afirmaba el soltero. 

Karen y José en 'First Dates'

Karen y José en 'First Dates'

Mediaset

En la recta final, los solteros tuvieron la oportunidad de pasar un momento a solas en la reservado del programa, donde subieron la temperatura en el jacuzzi de First Dates. ''Me empecé a prender fuego. Tenía ganas de morderle sus nalgas'', aseguraba el soltero a la vez que dejaba claro que su intención era única y exclusivamente tener algo con la soltera. ''Yo creo que no haréis nada los dos porque mi novio es solo de mujeres'', señalaba ella. Finalmente, ambos aceptaban tener un segundo encuentro.  

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...