Televisión

Una soltera de 'First Dates' deja claras sus intenciones al ver el físico de su cita: ''Esto se arregla con unos cuantos revolcones''

Cita a ciegas

Paquita regresaba al restaurante del amor tras una primera cita con poca fortuna

Un soltero de 'First Dates' rompe a llorar desconsoladamente en mitad de su cita: ''Nunca me había pasado en la vida''

Paquita en 'First Dates'

Paquita en 'First Dates'

Mediaset

Las puertas del emblemático restaurante de Cuatro volvían a abrirse una noche más para recibir la visita de una nueva tanda de comensales dispuestos a darlo todo en la complicada búsqueda del amor. Uno de los solteros que quiso probar suerte en First Dates fue Juan (85), un conserje jubilado de Girona que llegaba con muchas de disfrutar de la vida. 

En el amor, había tenido suerte. Conoció a su mujer con 13 años y estuvo casado con ella 50 años. ''Murió hace 12 años'', explicaba. En todo este tiempo, no había sido capaz de conectar con una mujer. ''Llevo unos años viviendo solo y uno se aburre. Quiero compartir todo con esa persona'', aseguraba a la vez que pedía una mujer simpática y comprensiva. 

Juan en 'First Dates'
Juan en 'First Dates'Mediaset

La elegida para cenar con él fue Paquita (84), una peluquera de Barcelona que volvía a repetir experiencia en el programa. ''Cuando le he visto, he pensado 'que señor más majo'. Me ha roto mis esquemas'', declaraba. Eso sí, la soltera quiso hacer una puntualización: ''Tiene un poco de curva, pero eso se arregla con dieta y unos cuantos revolcones''. ''Tiene que haber sido muy bonita de joven porque todavía tiene un cutis muy bonito. Está bien, me ha gustado'', comentaba él. 

Tras brindar por una cita memorable, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada poniéndose al día de sus vidas. Juan aprovechaba el momento para detallar todas sus cualidades: ''Soy un gran conversador y una persona muy razonable. Me gusta moverme y estar en mi casa el menor tiempo posible''. ''Es lo que tenemos que hacer, siempre cuando estemos aptos'', replicaba ella.   

Juan y Paquita en 'First Dates'
Juan y Paquita en 'First Dates'Mediaset

Como el flechazo había sido mutuo, Juan no dudó ni un segundo en sincerarse con la soltera sobre su primera impresión. ''Me encanta tu forma de ser. Tienes mucha alegría'', decía. ''Yo estoy enamorada de la vida porque gracias a Dios estoy muy bien'', confesaba ella. La cita avanzaba y la complicidad entre ambos era cada vez más evidente. De hecho, sin darse cuenta comenzaron a hacer planes juntos. 

En un momento dado, Juan confesaba que su ilusión era disfrutar de la vida. Su único inconveniente: le faltaba su compañera de viaje ideal. Pero su deseo iba mucho más allá de compartir momentos, también quería convivir. Una idea que no entraba dentro de los planes de Paquita. ''Lo tengo que frenar porque es muy difícil, cada uno tenemos nuestras manías'', decía a la vez que reconocía que valoraba mucho su independencia y soledad. ''Yo para convivir no'', dejaba claro. 

Juan y Paquita en 'First Dates'
Juan y Paquita en 'First Dates'Mediaset

En la recta final, los solteros reconocían que el sexo aún seguía siendo una parte importante de sus vidas. ''Hay que hacerlo lo más romántico que se pueda'', comentaba la catalana. ''Me gusta porque es una mujer abierta y tiene buena conversación'', declaraba él. Tras protagonizar un momento entrañable en el reservado del programa, los solteros se volvían a ver las caras en la decisión final, donde aceptaban una segunda cita. 

Etiquetas