Loading...

Dos solteros sorprenden al equipo de 'First Dates' con una inesperada decisión: ''A mí no me lo digáis''

Cómplices

Ildefonso y Reme en 'First Dates'

Mediaset

Tener un flechazo en First Dates es más complicado de lo que parece. Todos cruzan las puertas del famoso restaurante de Mediaset con la ilusión de conocer a una persona especial. Pero son muy pocos los que realmente abandonan el espacio presentado por Carlos Sobera con posibilidades reales de comenzar una bonita historia de amor.

Y más difícil es aún vivir un flechazo si llevas más de 30 años sin tener una cita. Este era el caso de Reme (71), una cuidadora jubilada de Elche (Valencia) que llegaba muy nerviosa al restaurante. ''Creo que nunca he estado enamorada'', reconocía. Su experiencia en el amor había sido de todo menos bonita. ''Solo he estado con el padre de mis dos hijos, pero me la jugó. Me casé con 24 y me separé con 28'', contaba. 

Reme en 'First Dates'

Mediaset

Quería encontrar a una pareja completamente opuesta a su exmarido. ''Para convivir no, pero para salir, ir al cine, cenar...sí'', recalcaba. El elegido para cenar con ella era Ildefonso (74), un empresario jubilado de Valencia que se llevaba una grata sorpresa al conocer a la soltera. ''Me encanta, me gusta, podría ser una buena candidata'', confesaba ante el equipo. Una impresión muy parecida tenía la soltera. ''Me parece un hombre muy atractivo'', declaraba. 

Lee también

Un soltero de 'First Dates' descoloca a su cita con una extraña manía: ''Tengo un toc con la colada, un pantalón azul no puede ir con una pinza naranja''

Nerea Parraga Frutos

Tras brindar por una velada inigualable, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando de la intensa trayectoria profesional y amorosa del soltero. Un tema que sacó a la luz el pasado más oscuro del soltero: ''Yo era muy pillín, tenía una novia en Écija y otra en Úbeda''. ''Si que empezamos mal eh'', sentenciaba Reme visiblemente molesta. 

Ildefonso en 'First Dates'

Mediaset

Y es que a la soltera le costaba mucho confiar en los hombres debido principalmente a la nefasta experiencia que tuvo con el padre de sus hijos. Por si fuera poco, Ildefonso volvía a dejar sin palabras a la soltera con una nueva revelación relacionada con su ex: ''Vivimos a 500 metros y la veo, estoy con ella porque no me he divorciado de ella. Cuando encuentre una pareja, lo haré, pero mientras tanto para qué''. ''Creo que me considero un poco celosa, pero no sé... Si llegamos a conocernos un poco más, todo se puede hablar'', aseguraba ella. 

En un punto de la velada, Ildefonso decidía poner toda la carne en el asador, explicando cada una de sus virtudes. ''Soy un hombre detallista y cariñoso. Voy a un supermercado y cuando pasa una señora la dejo pasar'', declaraba. ''No estoy muy acostumbrada a piropos'', reconocía ella. ''Yo voy a portarme como una caballero con ella y no voy a defraudarla porque no se lo merece'', comentaba él. ''Me encantaría que lo estuviese diciendo en serio eh. Es demasiado zalamero, me cuesta un poco de creer esas cosas, por ahora'', aseveraba ella. 

Ildefonso y Reme en 'First Dates'

Mediaset

A pesar de los miedos de la soltera, la conexión entre ambos era evidente. Tanto, que no dudaron en expresar su deseo de seguir conociéndose fuera del programa. ''La verdad es que no venía con la idea de conocer a una persona como Ildefonso, ha sido muy amable, muy atento y lo he pasado bastante bien'', confesaba la soltera. De hecho, ni siquiera esperaron a la decisión final para decir su respuesta. ''Podríamos tener una segunda cita. Estaría bien. No espero a qué me lo pregunten después'', comentaba entre risas. 

Así que cuando una de las camareras del espacio se acercó hasta la mesa para dejar la cuenta, los solteros no perdieron oportunidad en confesar sus intenciones: una segunda cita. ''A mí no me lo digáis'', replicaba visiblemente asombrada una de las gemelas.