Tener un flechazo en First Dates es más complicado de lo que parece. Todos cruzan las puertas del famoso restaurante de Mediaset con la ilusión de conocer a una persona especial. Pero son muy pocos los que realmente abandonan el espacio presentado por Carlos Sobera con posibilidades reales de comenzar una bonita historia de amor.
Una de las protagonistas de la noche del miércoles era Ruth (56), una limpiadora de Valencia que se definía como una mujer muy alegre. ''Me río hasta de mi sombra'', reconocía entre risas. En el amor, no había tenido mucha suerte desde su divorcio en 2004. ''Me casé con 17 años y tuve a mi hija'', contaba. Quería conocer a un hombre bueno, sincero y trabajador. ''Como Richard Gere'', pedía a la vez que comentaba que le gustaban los hombres más mayores.
Juan Carlos en 'First Dates'
El programa le había preparado una cita con Juan Carlos (60), un camionero jubilado de Valencia que, según él, no destacaba por su belleza, sino por su personalidad. ''Le he visto creo'', comentaba la soltera nada más ver al soltero en la puerta. ''Me gusta como va vestido'', añadía.
Tras intercambiar sus primeras palabras, la soltera comenzó a pensar que podría haberse cruzado con el soltero alguna vez por la ciudad. ''Igual conozco a su exmujer y todo'', bromeaba. ''Me ha parecido guapa. Me esperaba otra cosa, algo peor'', declaraba el soltero. Momentos después, la presentadora acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada con muchas risas. Y es que momentos divertidos no faltaron en la cita de Ruth y Juan Carlos.
Ruth y Juan Carlos en 'First Dates'
Desde el principio, notaron la química. Pero conforme pasaban los minutos la conexión era más evidente. La diferencia de edad entre ambos no parecía ser un obstáculo. ''Me gustan los hombres mayores porque suelen tratar mejor a las mujeres. A la mujer inteligente le gusta un hombre mayor'', confesaba ella.
Poco después, Ruth protagonizaba el primer ataque de risa de la noche. ''Yo tengo estas arrugas por la risa. Me paso todo el día riéndome'', comentaba. ''De cara y de cuerpo se conserva muy bien. Para la edad que tiene, está muy bien'', declaraba el soltero. La complicidad era tal, que no tuvieron inconveniente en confesar sus experiencias sexuales más atrevidas. ''He hecho locuras con mi marido. Lo más salvaje fue hacerlo en un autobús viniendo de Sevilla con mis suegros'', confesaba. ''Yo en una escalera, en un ascensor, en la playa de día'', replicaba él.
Ruth y Juan Carlos en 'First Dates'
Por si esto fuera poco, Ruth dejaba al soltero sin palabras con otra inesperada confesión: ''Me gusta que me miren cuando lo estoy haciendo, que me graben y mirarlo luego con mi pareja. No le hago ascos a nada''. ''Es una mujer muy pasional y fogosa. Me gusta'', reconocía Juan Carlos. En la recta final, los solteros pudieron disfrutar de un momento a solas en el reservado del programa, donde consolidaban aún más la conexión que habían ido construyendo. Finalmente, los dos decían 'sí' a una segunda cita.

