Un soltero de 'First Dates' comete un desagradable error y su cita no se lo perdona: ''Flipando la verdad, me quedé sin palabras''
Metedura de pata
Martí y Sara no lograban congeniar en el restaurante del amor de Mediaset
Una soltera no se anda con rodeos y pide paralizar la cita al equipo de 'First Dates': ''Nos vamos a llevar muy mal. Esto puede ser una bomba''
Martí en 'First Dates'
First Dates continúa su andadura televisiva en Mediaset. El equipo del espacio conducido por Carlos Sobera sigue apostando por el amor tras más de 9 años en antena. Sin embargo, el famoso restaurante ha cambiado este año la parrilla televisiva de Cuatro por el access prime time de Telecinco, donde estará hasta final de verano.
Este martes, 29 de julio, uno de los primeros en pisar el popular restaurante era Martí (22), un arqueólogo de Barcelona que se definía como un chico friki. El amor era una de sus materias pendientes. ''Es algo que no he explorado demasiado. No es algo que tenga en mente'', declaraba. Su objetivo en el programa era conocer a alguien capaz de entenderle. ''A veces soy complejo'', reconocía.
Sara en 'First Dates'
Su cita era Sara (19), una estudiante de Asturias que quería encontrar a un chico con una gran altura. La primera impresión no pudo ser mejor. ''Me ha parecido una chica muy guapa'', confesaba el catalán. ''No me encanta, pero está muy bien. De la altura no me puedo quejar'', declaraba ella. Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando de un tema poco habitual en un primera cita.
''¿A ti te gusta el vino?'', quería saber Martí. ''Antes de conocernos y preguntarnos la edad, hablamos de vino incluso'', recalcaba la soltera visiblemente sorprendida. Sus deseos fueron órdenes, y momentos después, el soltero quiso saber su edad. Además, la joven quiso dejar claro lo que realmente valora en un hombre. ''Lo más importante para mí en una relación es que tenga con él una buena conexión y me sienta cómoda'', aseguraba la soltera.
Martí y Sara en 'First Dates'
La cita avanzaba y la complicidad entre ambos era cada vez más evidente, especialmente en lo relacionado con sus aficiones. Y es que ambos era dos grandes amantes del mundo de anime. ''Me ha gustado mucho su frikismo. Compartimos muchas cosas, no solo nos gusta el anime, sino que nos gustan los mismos'', recalcaba él. ''Me gusta que tenga buen gusto'', afirmaba la asturiana.
Sin embargo, todo dio un giro cuando el soltero interrumpía la conversación con un inesperado eructo. ''A ver, no es algo muy educado eructarte mientras estás cenando. No me pareció agradable'', decía visiblemente horrorizada por la situación. Pero lo peor estaba aún por llegar. En un momento de la velada, Martí intentó capturar una mosca ante la incrédula mirada de Sara. ''Después hubo cosas... Intentó cazar una mosca, flipando la verdad, me quedé sin palabras. Yo me reía pero porque no sabía qué hacer'', sentenciaba.
Martí y Sara en 'First Dates'
Llegados a este punto, poco había que hacer. La magia que surgió al principio se había esfumado de un momento a otro por culpa del soltero. Por ello, a Sara no le quedó más remedio que darle calabazas. ''Yo la verdad es que no tendría una segunda cita. Me has parecido un chico muy agradable, majo y que puedo hablar contigo... Como amigos sí, podemos quedar y hablar, todo lo que quieras, pero a nivel romántico no tendría una segunda cita'', concluía.