Verónica Dulanto pide disculpas y toma una decisión definitiva para 'Tardear': “Si llego a darme cuenta, la paro en seco”

Cambio en las tardes

La presentadora habla con Gloria Camila Ortega y aborda seriamente el tema que llevan tratando toda la semana

Verónica Dulanto, en 'Tardear'.

Verónica Dulanto, en 'Tardear'.

Mediaset/captura

Desde el fallecimiento de María “Michu” Rodríguez el pasado 7 de julio, pocas son las tardes en las que su hermana Tamara no ha aparecido hablando en Tardear. La gaditana ha aprovechado al máximo la relevancia mediática de su hermana y su vinculación con José Fernando, hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado, para sacar a la luz datos hasta ahora inéditos de la relación de Michu con la famosa familia.

No obstante, con el paso de los días, las apariciones de Tamara Rodríguez han ido escalando en tensión. No solo ha dirigido duras acusaciones contra el diestro y su hija, Gloria Camila -quien ya ha puesto todo este asunto en manos de sus abogados-; también se ha referido a José Fernando como alguien no apto para hacerse cargo de su hija porque padece “la enfermedad esa” que “no tiene cura”. 

Tamara, hermana de Michu

Tamara, hermana de Michu

Mediaset

El pasado viernes, el programa emitía unos audios en los que Tamara cargaba duramente contra su propia madre, Inmaculada, de la que se defendía con la palabra “asquerosa”. El lunes, el primo de José Fernando, Eugenio Ortega, también revelaba que Tamara había intentado “tener algo” con el hijo de Ortega Cano.

Tras todas estas polémicas, Verónica Dulanto, presentadora de Tardear, ha dicho basta. La periodista tiene intención de frenar las intervenciones de la hermana y la madre de Michu, al menos en el programa, y así lo hacía saber en la tarde del martes 29 de julio.

Gloria Camila no puede evitar romperse tras las acusaciones de Inmaculada.

Gloria Camila no puede evitar romperse tras las acusaciones de Inmaculada y Tamara Rodríguez.

Mediaset/captura

Dulanto quiso disculparse con Gloria Camila, colaboradora del espacio de Telecinco, por las formas en las que se permitió que Tamara se refiriese a su hermano durante la tarde del lunes en directo. 

“Si llego a darme cuenta de que hablaba de tu hermano, la paro en seco. En ningún momento puede pronunciarse así”, se disculpó la presentadora. “Este tema me produce tristeza, no me gusta. Ella cuenta todo el rato lo mismo y espero que hoy zanjemos el asunto”, terminó.

Eugenio Ortega rompe su silencio en 'Tardear'.

Tamara Rodríguez rompe su silencio en 'Tardear'.

Mediaset/captura

Gloria Camila, por su parte, aseguró que no pensaba añadir más leña al fuego. ”Lo siento muchísimo, pero no tengo nada más que decir. Me voy a mantener en el silencio”. Dulanto aplaudió la actitud de la joven, asegurando que si no se iba a convertir en “la historia interminable”, algo que no iba a ser bueno para la pequeña Rocío (8), hija de Michu y José Fernando. 

“Hay que mirar por su bienestar”, insistió Dulanto. ”La gente ya ha visto el discurso que tiene, no creo que vayamos a sacar nada más en claro”. La periodista Leticia Requejo no pudo estar más de acuerdo: “Tamara se ha vuelto peligrosa. Insinúa y dice cosas que rozan el ser mala persona”.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...