Televisión

Luis tiene claro lo que busca en 'First Dates': ''Si Isabel Díaz Ayuso dejara a González Amador y viniera al programa, apuntadme el primero en la lista, me gustaría conocerla''

Muy contundente

Luis y Anna eran dos de los protagonistas de la noche del martes en el espacio de Mediaset

Una soltera de 'First Dates' no da crédito a la insólita revelación de su cita en plena velada: ''No me asustes''

Luis en 'First Dates'

Luis en 'First Dates'

Mediaset

First Dates se ha convertido en uno de los programas más exitosos y longevos de la pequeña pantalla. El espacio presentado por Carlos Sobera lleva más de nueve años apostando por el amor con sus conocidas citas a ciegas, en las que casi cualquier cosa puede suceder. Uno de los protagonistas de la noche del martes era Luis (52), un empresario de Zaragoza que se definía como un hombre tradicional. 

''Creo en una compañera de vida porque estamos diseñados para ser complementarios, es decir, el que tenía más músculo salía a cazar y la mujer se quedaba en la cueva con los hijos. Se ha desnaturalizado la relación entre un hombre y una mujer. Las mujeres pretenden que los hombres sean de una manera y ellas les venden la moto de que tienen que ser de otra y al final se pierde la naturaleza de cada uno'', confesaba. 

Anna en 'First Dates'
Anna en 'First Dates'Mediaset

Su objetivo en el programa era conocer a una mujer ''complementaria'' y del ''este de Europa''. ''Sus rasgos, rubios y de ojos claros, y su cultura me llaman mucho la atención. Las culturas del este de Europa todavía mantienen esa figura de la familia y me gustaría encontrar a una que quiera ser madre y que en la época en la que esté cuidando a los hijos no necesite trabajar y dejar a los niños con una niñera'', declaraba. 

El equipo le había organizado una cita con Anna (37), una agente logística de Rusia que llevaba 12 años residiendo en Guadalajara y que se definía como una mujer muy 'criticona'. La primera impresión entre ambos fue de todo menos buena. ''No me gusta porque está dejado. No se cuida y no hace deporte. Es una persona mayor'', sentenciaba ella. 

Luis y Anna en 'First Dates'
Luis y Anna en 'First Dates'Mediaset

Tras intercambiar sus primeras palabras, los solteros se desplazaban hasta el interior del restaurante, donde daban comienzo a una velada que iba a estar marcada por sus diferentes formas de ver las relaciones. Y es que Luis quiso dejar claro desde el primer momento lo que estaba buscando en una mujer. 

''Pedí una mujer del este porque he conocido algunas en estos años y me gusta lo que me han explicado de vuestra cultura. Sois más familiares, femeninas y con valores tradicionales. Aquí es España han hecho muchísimo daño partidos como Podemos. Toda mujer en España ha hecho lo que ha querido. Ha podido estudiar, trabajar. ¿Entonces por qué esta lucha continua de igualdad si la igualdad existe desde los años setenta? El feminismo ha hecho mucho daño. Ahora hay mucho divorcios'', relataba él. 

''El feminismo no es causante de divorcio. Ahora la mujer se puede defender, trabajar y tiene dinero sin aguantar a nadie (...) Está muy equivocado. Me da mucha rabia. ¿Cómo puede decir eso?'', sentenciaba ella. 

La decisión final

Luis y Anna en 'First Dates'
Luis y Anna en 'First Dates'Mediaset

La velada avanzaba, pero la complicidad entre ambos seguía siendo inexistente, especialmente después de que Anna dejara claro que ella era una mujer muy mandona. ''Esto de la dominación y llevar la voz cantante no me encaja mucho'', aseveraba él. ''Tú buscas una mujer femenina y sumisa'', apuntaba ella. ''Me gusta una mujer poderosa. Me vuelve loco Isabel Díaz Ayuso'', confesaba. 

De hecho, el soltero no dudaba en lanzar una petición al equipo: ''Si Isabel Díaz Ayuso dejara a González Amador y viniera al programa, apuntadme el primero en la lista, me gustaría conocerla''. Finalmente, ambos rechazaban tener una segunda cita porque eran completamente incompatibles. 

Etiquetas