Televisión

Un soltero de 'First Dates' se queda en shock con la revelación de su cita: ''Seguro que hueles bien, que eso es muy sexy. Pero oler mal es más sexy''

Cita a ciegas

Juan y Cosmo eran dos de los protagonistas de la noche del lunes en el espacio de Mediaset

Un soltero de 'First Dates' da calabazas a su cita por no posicionarse políticamente: ''¿Eres tú el ministro del Interior?

Juan en 'First Dates'

Juan en 'First Dates'

Mediaset

La maquinaria de First Dates volvía a ponerse en marcha este lunes, 25 de agosto. A diferencia de otros veranos, el programa capitaneado por Carlos Sobera no ha hecho parón y ha continuado emitiendo nuevas entregas en Telecinco. Unas citas a ciegas que, como ya es costumbre, han dejado momentos para el recuerdo. 

Uno de los primeros comensales en entrar era Cosmo (27), un diseñador gráfico de Madrid que se definía como una ''virtual diva''. ''Y una burbuja de colores. Estoy aprendiendo a brillar en el mundo. Existir en muy importante'', decía. Pero Cosmo dejaba de piedra al presentador cuando aseguraba lo siguiente: ''Estoy en Takadanobaba. Es como un estado mental. Una burbuja de magia. La creé por muchos años de desconexión con gente de mi edad''.  

Cosmo en 'First Dates'
Cosmo en 'First Dates'Mediaset

Su objetivo en el programa era encontrar a una 'pop girl' que estuviese más allá del binarismo. El equipo le había organizado una cita con Juan (19), un joyero dental de Almería que se definía como 'la sexy almerian girl'. ''Soy divertida, tengo esta cara que mi padre y mi madre hicieron y nada creo que represento bastante a mi tierra'', declaraba. La primera impresión entre ambos era de todo menos buena. ''A mí sus lentillas me han dado miedo con esos ojos rojos. Casi le digo a Sobera 'por favor, cógeme que me caigo''', aseveraba. 

Por si esto no fuera suficiente, el look de Cosmo había sido otro no para Juan. ''Creo que es un poco cuadro. Su 'outfit' me ha preocupado bastante. Su pelo estaba un poco sucio'', sentenciaba. Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada poniéndose al día de sus vidas. 

Cosmo y Juan en 'First Dates'
Cosmo y Juan en 'First Dates'Mediaset

A diferencia del natural de Almería, el diseñador gráfico era incapaz de ocultar su fascinación por su cita. ''Juan es un canon muy sexy. Es muy creativo. Iría solo a Almería para tener las joyas de Juan'', confesaba. ''No me ha hecho mucha gracia'', insistía el joyero dental. La cita avanzaba, pero la complicidad entre ambos seguían siendo prácticamente inexistente. De hecho, Juan aprovechaba cada momento para dejar claro que lo suyo con Cosmo no tenía futuro: ''Soy inaccesible, no estoy hecho para todo el mundo''. 

La situación entre ambos empeoraba cuando Cosmo le explicaba el mundo interior en el que se había refugiado los últimos años. ''¿Vives en un burbuja?'', preguntaba. ''Si, Takadanobaba. Es un estado mental, donde puedes sobrevivir y ser feliz'', contaba. ''No lo entiendo'', decía asombrado Juan. 

Juan y Cosmo en 'First Dates'
Juan y Cosmo en 'First Dates'Mediaset

En la recta final de la velada, Cosmo confesaba uno de sus mayores fetiches: ''Me gusta el olor del queso por el cuerpo''. ''Eso es muy raro. Lo veo muy perdido en la vida. No he tenido una conversación normal en toda la noche'', comentaba el almeriense. Pero lo más sorprende estaba aún por llegar. ''Yo no huelo a queso desde luego'', dejaba claro Juan. ''Tú olor es de clase alta. Seguro que hueles bien, que eso es muy sexy. Pero oler mal es más sexy'', afirmaba Cosmo. ''He estado un poco incómodo con él porque no entendía nada'', sentenciaba Juan. 

Tras un incómodo momento musical en el reservado del programa, los solteros volvían a verse las caras en la decisión final, donde Juan dejaba claro que no había surgido la chispa del amor. ''Me pareces una persona interesante, pero no creo que vayamos a llegar muy lejos. Creo que es mejor que yo me quede aquí y él se vaya a Takadanobaba'', concluía. 

Etiquetas