Loading...

Chenoa aprovecha la gala 0 de 'Operación Triunfo' para hacer un homenaje a la primera edición del programa: ''Ella es una diva''

Un bonito recuerdo

El programa musical volvió a confiar en la cantante para llevar las riendas del formato

Una soltera de 'First Dates' deja en shock a su cita con una sorprendente confesión: ''Estoy embarazada''

Chenoa en la gala 0 de 'OT 13'

Prime Video

Ayer se estrenó en Prime Video la nueva edición de Operación Triunfo. Tras un año y medio de descanso, la academia más famosa de la televisión volvió a abrir sus puertas para recibir a 16 nuevos concursantes. Cada uno de ellos se ganó su lugar convenciendo al jurado (formado por Leire Martínez, Abraham Mateo, Cris Regatero y Guille Milkyway), a los profesores o al público.

OT 13 regresó repitiendo la fórmula de la última edición: galas más cortas, ritmo ágil y un plató renovado y versátil que aportó personalidad a cada actuación. Además, tal como comentaron muchos usuarios en las redes, se podía notar la ilusión, tanto por parte del equipo como de los aspirantes.

Una de las grandes protagonistas de la noche fue Chenoa. El programa de canto volvió a confiar en la exconcursante de OT 1 para llevar las riendas del formato y ella demostró estar más segura de sí misma que nunca. Además, dejó claro que tiene muchas ganas de empezar esta nueva etapa y de descubrir nuevos artistas.

Para la ocasión, la intérprete de Absurda Cenicienta, Soy Humana, Cuando tú vas y Todo irá bien eligió un outfit sencillo y elegante: un pantalón, un corsé negro y una chaqueta blanca con solapa en tonos oscuros que le daba mucha personalidad.

Aunque muchos espectadores no lo notaron, la artista llevaba el número 89 dibujado con piedras brillantes en el lado izquierdo de la chaqueta, un bonito guiño a su número de casting, que le permitió ingresar en Operación Triunfo y comenzar su carrera como cantante.

''Chenoa vuelve a lucir el 89 en su solapa'', ''Que gane Chenoa'', ''No me lo creo. Qué diva. Ella es una diva salvaje'' o ''Brava'' son algunas de las reacciones a este pequeño gesto que se pueden leer en X, plataforma anteriormente conocida como Twitter.

Sam y Quique se quedan a las puertas de su sueño

Tras unas valoraciones de infarto, el jurado decidió poner en duda a cuatro aspirantes: María Cruz, Iván Rojo, Quique y Sam. Cuando conectaron para salvar a uno, los profesores lo tuvieron claro: Noemí Galera explicó que estamos ante una ''edición de mujeres'' y que la canaria debía entrar sí o sí en el concurso musical.

Minutos después, mientras los concursantes oficiales llegaban a la academia, Chenoa desveló que la audiencia había decidido que la última plaza sería para Iván Rojo. Incapaz de contener las lágrimas, el participante se despidió de los dos expulsados y se incorporó al grupo de los elegidos.