Cada día, una nueva tanda de solteros llega a First Dates con la ilusión de encontrar a una persona especial con la que compartir momentos bonitos y, si todo sale bien, formar una familia. Aunque no todas las citas del programa presentado por Carlos Sobera tienen un buen final, numerosos participantes aseguran que es una experiencia divertida y que no se arrepienten de haber acudido.
En el último programa, el presentador se mostró muy asombrado cuando vio entrar por la puerta del restaurante a Noelia, ya que, tal como explicó ella misma, está embarazada de cinco meses. La mujer, de 44 años, contó que tiene otra hija de una relación anterior con custodia compartida y que quería ser madre otra vez, por lo que congeló un óvulo y ahora se ha sometido a un tratamiento de fecundación in vitro.

Noelia en 'First Dates'
La soltera explicó que, a pesar de las circunstancias, no se rinde y sueña con encontrar una pareja estable con la que asentarse. Aunque aclaró que está muy ilusionada con el embarazo, dejó claro que no busca un padre para su futura hija, sino un hombre con el que conectar y enamorarse.
Para cenar con la soltera el programa eligió a Carlos, un valenciano de 40 años que se dedica a la seguridad y que espera poder formar una familia en los próximos años. Como la chica lo esperó en la mesa, en un primer momento no se dio cuenta de que estaba en estado.

Carlos en 'First Dates'
Cuando la camarera les ofreció vino, Noelia aprovechó para desvelar que estaba embarazada, lo que dejó a Carlos sin habla. A continuación, le hizo diferentes preguntas sobre el tema, como si llevaba mucho tiempo con la idea en la cabeza o si tenía más hijos.
Aunque se sorprendió mucho, el soltero reconoció que es una persona familiar y que no se cierra a nada. ''No voy a cerrar una puerta porque esté embarazada. Igual es la mujer de mi vida'', expresó.
La decisión final

Noelia y Carlos en 'First Dates'
Aunque ambos se gustaron físicamente y la conversación fluyó de manera adecuada, Carlos también se sorprendió al saber que Noelia se entrega por completo a las relaciones y que se casó a los 30 años, después de haber tenido una relación de siete meses con un hombre que no es el padre de su primera hija.
Contra todo pronóstico, la cita terminó muy bien y las personalidades de ambos congeniaron, por lo que decidieron darse una oportunidad y seguir conociéndose fuera del restaurante más famoso de la televisión.