Un fan de Michael Jackson intenta impresionar a su cita en 'First Dates' con una actuación insólita: ''No tengo paciencia''

Sin química

Un fan de Michael Jackson intenta impresionar a su cita en 'First Dates' con una actuación insólita: ''No tengo paciencia''

Un fan de Michael Jackson intenta impresionar a su cita en 'First Dates' con una actuación insólita: ''No tengo paciencia''

Mediaset

Casi una década después, First Dates sigue siendo uno de los programas más exitosos de la televisión. Cada noche, numerosos comensales cruzan las puertas del emblemático restaurante con la esperanza de encontrar a su alma gemela. Uno de los grandes protagonistas de la noche del martes era Álex (62), un albañil y restaurador de muebles de Barcelona que no podía vivir sin música. 

''Es mejor que el cine como arte porque refleja el estado anímico de una persona y cuando estás en una situación mala, la música te hace salir de ella. Es lo que más feliz me hace en la vida'', explicaba. Su objetivo en el programa era conocer a una mujer con la que poder compartir gustos. 

Álex en 'First Dates'

Álex en 'First Dates'

Mediaset

Pero el soltero no había llegado con las manos vacías a First Dates. Dentro de una bolsa, llevaba su bien más preciado: un sombrero al estilo Michael Jackson. ''Me gustan otros estilos de música, pero él de joven hizo que la música pop me gustara mucho'', reconocía. Su cita era Vicenta (58), una peluquera y estilista de Castellón que se definía como una persona muy extrovertida. 

Lee también

Así es la modelo internacional Lidia Santos, la nueva camarera de 'First Dates': “Quiero aportar mi frescura, mi energía y mi forma de ser cercana para que los invitados se sientan cómodos”

Daniel Chueca Miras
Así es la modelo internacional Lidia Santos, la nueva camarera de 'First Dates'

La primera impresión entre ambos fue muy dispar. ''Físicamente, está bastante bien, Me gusta el aspecto que tiene'', comentaba él. El soltero, además, quiso dejar claro desde el primer momento que la música era una de sus grandes pasiones. ''En este momento, la música la he dejado un poco de lado'', reconocía ella. 

Vicenta en 'First Dates'

Vicenta en 'First Dates'

Mediaset

Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando de sus profesiones. ''Veo que es una persona descuidada. Y para una primera cita podría haber venido un poco más arreglado'', sentenciaba ella. La buena noticia es que ambos buscaban lo mismo en el amor: una pareja estable. ''La cara es el reflejo del alma. Es una persona que refleja sinceridad, simpatía y amabilidad. Y eso me gusta en las personas'', aseguraba él. 

La cita avanzaba, pero el ambiente entre ambos seguían siendo incierto. Mientras que Álex estaba cada vez más cómodo con ella, Vicenta solo era capaz de ver defectos en el catalán. ''Hablaba muy despacio. Yo no tengo paciencia para una persona así. Me vendría bien esa tranquilidad, pero no ese tipo de tranquilidad. Necesito una persona más activa'', aseveraba. ''Puede haber química, pero necesitamos tiempo para conocernos mejor'', confesaba él ante el equipo. 

Álex y Vicenta en 'First Dates'

Álex y Vicenta en 'First Dates'

Mediaset

En la recta final, el restaurante de First Dates se transformaba en una gran pista de baile en la que Álex decidía sorprender a su cita y al resto de comensales con un baile al ritmo de Michael Jackson. ''Para mí es el ídolo de la música pop'', afirmaba el soltero. ''Me ha sorprendido para bien'', reconocía ella. Pero las dotes de Álex sobre la pista no fueron suficientes para conquistar a la soltera. Y así se lo hacía saber en la decisión final: ''No quiero una segunda cita en plan pareja porque no hemos conectado. Necesito a alguien más activo''. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...