Un soltero tiene un brutal flechazo al llegar a 'First Dates': ''El pelo corto en una chica es un fetiche que tengo''
Amor no correspondido
Gorka no logró cumplir las expectativas de Isabel en el restaurante de Cuatro
Una soltera de 'First Dates' se queda en shock al descubrir su pasado en común con su cita: ''Dejé de hablarle porque cuando volví a Murcia conocí a otra mujer''
Gorka en 'First Dates'
La maquinaria de First Dates volvía a ponerse en marcha este lunes, 22 de septiembre, para recibir la visita de una nueva tanda de comensales con la esperanza de encontrar a su alma gemela. Uno de los protagonistas de la noche fue Gorka (55), un agente de mantenimiento y chófer, natural de Bilbao, pero afincado en Alicante, que tenía una gran pasión: la montaña.
''La culpa de ello la tienen mis padres que me obligaban a ir al monte. Voy todos los fines de semana'', confesaba. Por ello, su cita debía, no solo ser una gran fanática de la montaña, sino también practicar barranquismo. ''Eso díselo poco a poco, no la asustes'', le decía el presentador entre risas.
Isabel en 'First Dates'
Su cita era Isabel (49), una enfermera de Valencia que se definía como una persona inquieta, activa y deportista. ''Para mí es importante compartir ciertas actividades con mi pareja porque creo que es un momento de más unión'', confesaba. La primera impresión entre ambos no pudo ser mejor. ''¡Qué bonita, qué guapa! El pelo corto en una chica es un fetiche que tengo'', confesaba Gorka.
Tras intercambiar sus primeras palabras y descubrir que ambos tenían como pasión en común la montaña, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada poniéndose al día de sus vidas. ''Me gusta que esté tan motivado con el barranquismo y todo lo relacionado con la montaña'', confesaba ella. Sobre el motivo por el que había dejado atrás el País Vasco para asentarse en Valencia, el soltero lo dejaba claro: su matrimonio. ''Tengo dos hijos, uno vive conmigo y otro con su madre'', contaba.
Gorka e Isabel en 'First Dates'
''Le veo muy similar a mí. Tiene energía de compartir cosas con una persona, en este caso con su pareja. Y eso me gusta'', declaraba ella. Momentos después, Gorka confesaba que Isabel había cumplido todas sus expectativas. ''Muchas de las cosas que he dicho se han hecho realidad'', aseguraba.
La cita avanzaba y la complicidad entre ambos era cada vez más evidente. ''Esta cita ha sido increíble porque tenía un montón de dudas. Pensaba que no ibais a encontrar lo que yo quería, pero ha sido espectacular. Os doy las gracias por esta cena tan especial'', insistía él. Tal había sido su flechazo que el soltero no tenía ningún reparo en confesar lo mucho que le gustaba su corte de pelo. Sin embargo, las sensaciones de Isabel estaban siendo completamente opuestas: ''Ha sido una cita muy divertida, como quedar con un colega''.
Gorka e Isabel en 'First Dates'
En la recta final, los solteros se desplazaban hasta el reservado del programa, donde protagonizaban un momento divertido en el famoso karaoke. Pero su complicidad no fue suficiente para hacer saltar la chispa del amor. ''No ha cumplido mis expectativas a nivel físico'', sentenciaba ella. Y así se lo dejaba claro en la decisión final. ''No eres mi prototipo de pareja, pero como compañero de barranquismo sí te veo'', decía.