La superstición que Antonio Orozco ha confesado que tiene en 'La Revuelta': “Una vez hice algo muy bien y ya está, desde entonces tengo esa fijación”

Televisión

El cantante, que ha ido a promocionar su nuevo libro, ha ofrecido a los espectadores detalles inéditos de su vida personal

Lali Espósito cuenta en 'La Revuelta' su enfrentamiento con Milei: “Llegó a cambiarme el nombre en televisión, me llamó Lali Depósito

Antonio Orozco junto a David Broncano

Antonio Orozco junto a David Broncano

Captura de X (@LaRevuelta_RTVE)

Por el programa de La Revuelta pasan muchas personalidades de diferentes profesiones. Muchas veces estos invitados cuentan pequeñas cosas que el público antes no sabía como prácticas habituales que realizan. Así ha desvelado el invitado de hoy, Antonio Orozco, unas supersticiones y manías que realiza desde un concierto en el que se torció el tobillo.

El cantante, entre risas y anécdotas, ha confesado cómo un accidente en pleno concierto cambió para siempre su forma de vestirse en el escenario. “Me he roto el tobillo dos veces actuando. En Puerto Rico alguien me dijo: ¿vas a salir con esa camiseta amarilla? Y yo pensé: venga, con las supersticiones. Desde entonces nunca más me he puesto una camiseta amarilla y tampoco hago nada importante sin llevar puestos mis calcetines de rayas”, ha contado Orozco mientras mostraba orgulloso sus calcetines en directo.

"> #LaRevuelta @antoniorozco pic.twitter.com/rRESsTndu4

— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) October 1, 2025 ">

Supersticiones como rituales

El artista también ha reconocido que la costumbre se ha convertido en una especie de ritual personal: “Una vez hice algo muy bien y ya está, desde entonces tengo esa fijación. Tanto que, si no tengo calcetines de rayas, busco un rotulador y me los pinto”.

David Broncano no ha dudado en intervenir para advertirle entre bromas: “Las supersticiones hay que romperlas, porque te condicionan la vida. Cuanto más tiempo las mantienes, más difícil es quitarlas”. A lo que Orozco ha respondido con humor que solo las respeta en los momentos clave: “Si no es tan importante, me atrevo con unos calcetines de rombos”.

Lee también

El presentador también ha aprovechado para compartir una historia personal sobre su abuela y la lotería, demostrando que las supersticiones forman parte del día a día de muchas personas, incluso fuera del mundo del espectáculo.

Antonio Orozco, además de hablar de su nuevo libro “Inevitablemente Yo”, ha ofrecido a los espectadores detalles inéditos de su vida personal, reforzando esa conexión tan especial que mantiene con su público.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...