La extraña estancia de Ana Mena en un hotel erótico de París: “Me encontré un Mickey Mouse… yo no recordaba Disney así”

'El Hormiguero'

La cantante andaluza repasó su situación actual tras terminar la gira 'Bellodrama' y presentar nuevo sencillo

Ana Mena, cantante, 28 años: “He tratado de cuidar al máximo todo lo que sale de mí por miedo a exponerme demasiado. Me encontraba realmente agotada”

La extraña estancia de Ana Mena en un hotel erótico de París:

La extraña estancia de Ana Mena en un hotel erótico de París: “Me encontré un Mickey Mouse… yo no recordaba Disney así”

Atresmedia

Ana Mena es una de las artistas más consagradas de la generación musical española actual. La nativa de Estepona fue una de las dos ganadoras del concurso de Disney Channel My Camp Rock, basado en la película de Demi Lovato y Joe Jonas, junto a Lucía Gil (Pop4U, La gira). Con el paso de los años, logró abrirse paso hasta dominar el pop moderno y los escenarios, creando éxitos de la talla de Música Ligera y Madrid City.

En los últimos días, la andaluza ha estado ocupada: a la conclusión de su gira Bellodrama se le suma el lanzamiento de un nuevo sencillo, Lárgate, que estará en plataformas digitales este viernes; además del rodaje de la película Ídolos con Óscar Casas. Para conmemorar estas efemérides, Pablo Motos ha contado con su presencia en El Hormiguero. Mena no pisaba el plató de la calle Alcalá desde 2023, justo antes de recorrer los escenarios de media España.

La nueva canción ha sido la primera punta de lanza de la entrevista, marcando una nueva era en su carrera musical. “Aquí me ves muy buenecita, rubia y tal, pero te puedo dar la tarde. En esta canción lo he soltado todo. La podemos soltar a todas esas personas que nos han hecho alguna putada. A ex, hombres, a cuernos, a cosas…”, expresaba, ante la atenta mirada del de Requena, quien también se ha interesado por el film, el primero sobre el mundial de MotoGP.

Lee también

Jeremy Allen White detalla el nivel de obsesión con Bruce Springsteen durante el rodaje de 'Deliver Me From Nowhere': “Intenté vestirme cómo él todo el tiempo, hablar como él…”

Daniel Chueca Miras
Jeremy Allen White detalla el nivel de obsesión con Bruce Springsteen durante el rodaje de 'Deliver Me From Nowhere': “Intenté vestirme cómo él todo el tiempo, hablar como él…”

“Es una peli para toda la familia. Estamos grabando en circuitos reales, con coches reales, en carreras reales. Estábamos con Marc Márquez, Jorge Martín...”, expresaba, mencionando al reciente campeón de la categoría reina, que no pudo acudir al programa este martes tras su lesión en el Gran Premio de Tailandia. Mena interpreta a una tatuadora en la cinta, con calcomanías incluidas, a pesar de reconocer que tenía uno real en una ubicación no desvelada.

Un lugar muy particular

Otra de las anécdotas de la noche fue su estadía en un hotel erótico de París: “Fue muy random, porque yo fui a hacer promo a París, primera vez que iba a presentar música mía allí y más en español y me metieron los de Sony Music en un hotel erótico. Me encontré un Mickey Mouse… yo no recordaba Disney así”, intentaba explicar, gesticulando para demostrar que la figura del ratón animado presentaba una erección.

Lee también

Jeremy Allen White (34 años) habla claro sobre Rosalía en España: ''Me encanta, es maravillosa, es como flamenco''

Nerea Parraga Frutos
Horizontal

“Fue tremendo todo: las paredes, las alfombras, todo con unos dibujos. Las alfombras tenían estampados de vagina y los cuadros de encima de la cama, imagínate”, insistía, destacando que la experiencia no le hizo mucha gracia, a pesar de reconocer la “mucha personalidad” que tenía el hotel.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...