Isabel Preysler recuerda el agitado capítulo de su vida con Julio Iglesias: “Se portó como un señor”
'El Hormiguero'
La 'Reina de Corazones' presentó sus memorias, 'Mi verdadera historia', en compañía de Pablo Motos
Isabel Preysler se sincera: “El amor de mi vida ha sido Miguel Boyer”
Isabel Preysler recuerda el agitado capítulo de su vida con Julio Iglesias: “Se portó como un señor”
Mi verdadera historia es el título de las memorias de la 'Reina de Corazones', Isabel Preysler, a la venta desde este pasado miércoles cortesía de Editorial Espasa. Su sinopsis la describe como una persona “valiente, autocrítica, tolerante, divertida y, sobre todo, defensora a ultranza de la libertad individual, que expone su manera de ser y de vivir, y relata los momentos decisivos de su vida que la han convertido en la mujer que es hoy”.
Para celebrar la efeméride y hablar al detalle del libro, la socialité ha hecho acto de presencia en el plató de El Hormiguero, el programa nocturno de Antena 3 presentado por Pablo Motos. Como última invitada de la semana, Preysler ha tenido la oportunidad de hablar largo y tendido del proyecto, además de echar un vistazo atrás a los capítulos más llamativos de su vida personal. Uno de los primeros puntos ha sido sobre su descontento con las explicaciones externas de su vida.
“Se lo he dedicado a mis nietos, porque querían que tuviesen la verdadera historia de su abuela. Me ha dolido mucho cuando han exagerado o contado no correctamente lo de mis hermanos, mi hermano Enrique y mi hermano Carlos. Por eso les cito en el libro, para que se vea la verdadera historia. Tuve una vida fácil y una niñez feliz, mis padres nos han dado una vida privilegiada. Lo único que pasa que tenía unos padres estrictos y durante la adolescencia fue un poco más complicado”, comentaba.
Su capítulo con Julio Iglesias también tomó parte del protagonismo. “A Julio le conocí en una fiesta, pero me había llamado un amigo suyo para decirme que me había visto en otra fiesta y que me quería conocer. Allí le encontré, encantador, lleno de vida, un señor súper simpático. Me tuve que casar embarazada y eso fue durísimo porque no estaba preparada para ello y seguramente Julio, tampoco”, explicaba en el plató de la calle Alcalá.
Una historia complicada
“No se lo podía decir a nadie. Solo lo sabía la ‘seño’ de mi primo hermano, que vivía con mis tíos. A mi madre se lo dije ya casada. No es que no quisiera a Julio, pero que me pasara eso, a mí no me lo podía creer y era como una desgracia. Julio se portó como un señor, me dijo 'inmediatamente nos casamos'. Lo hicimos todo precipitadamente. Un día me llamó una amiga mía y me dijo que Julio tenía una historia con una señora. Él no lo negó”, añadía.
La reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva también fue motivo de comentario por parte de la madre de la colaboradora: “Lo entendí cuando ella me lo explicó. Yo he llegado a querer a Íñigo muchísimo a través de ella, me ha inculcado el perdón”.