Como cada jueves, Tamara Falcó acudió al plató de El Hormiguero para participar en su tertulia de actualidad. La marquesa de Griñón compartió espacio con Pablo Motos y el resto de colaboradores, Nuria Roca, Cristina Pardo y Juan del Val. Un momento en el que no quiso entrar a fondo en cuestiones políticas, de las que se habla en el programa desde el cambio que experimentó tras la pandemia, pero sí sorprendió al público al relatar una surrealista anécdota que podría haber terminado mal.
“Arriba hemos preguntado y tú has dicho algo que hay que contar. Esta es la otra historia de la noche”, señaló el presentador, instando a la colaboradora a contar su encontronazo con la Guardia Civil hace un tiempo.
Tamara Falcó en su casa, en una imagen de redes sociales
Antes de empezar, Tamara quiso dejar claro que lo que le sucedió no le parece del todo “ilógico” y que entiende todo. “Iba por la carretera y me salté la salida que tenía que coger. Estaba haciendo un cambio de sentido y justamente me tocó en frente la Guardia Civil. Iban muy lentos y entonces, como era de noche, les di las largas”, señaló entre las risas de sus compañeros.
Y es que, no contenta con haber hecho destellos con las luces largas una vez, lo hizo hasta en dos ocasiones para que el coche de los agentes le dejara pasar. Algo que, como era de esperar, terminó haciendo que pararan el coche de la marquesa para advertirle de que eso no podía hacerlo.
Tamara Falcó: “Justo ellos me preguntaron que cómo me atrevía a darle las largas a la Guardia Civil”
“Justo ellos me preguntaron que cómo me atrevía a darle las largas a la Guardia Civil. Creo que además lo repetí dos veces. No iban lo suficientemente rápido y volví a hacerlo. Se bajaron y me dijeron '¿pero usted?'. Y yo... pero señores agentes es que ustedes iban muy lentos. Y ya me explicaron que estaba prohibido dar las largas. Y yo, '¡Ay, eso sí que no lo sabía!' Porque de toda la vida lo que he visto en la carretera es que cuando alguien va despacio le das las luces y se mueve hacia la derecha”, señaló.
Tamara Falcó en el coche
Aun así, parece que todo quedó en un simple aviso y que no recibió ninguna reprimenda mayor por parte de los agentes. Tal y como relató, el motivo principal de esta decisión fue que “les chocó” ver que Tamara no tenía ni idea de que eso podía deslumbrar a los coches y que no estaba permitido. Una surrealista anécdota que arrancó la risa de todos los presentes.
