Una soltera deja sin palabras al equipo de 'First Dates': ''Estoy pensando ser monja misionera. O acertáis o me voy a la congregación''

Cita a ciegas

Tere y Julio fueron dos de los protagonistas de la noche del lunes en el espacio de Cuatro

La confesión de un soltero de 'First Dates' que pone en alerta a su cita: ''Tengo la sospecha de que es infiel y mujeriego''

Tere en 'First Dates'

Tere en 'First Dates'

Mediaset

La maquinaria de First Dates volvía a ponerse en marcha una semana más. En la noche del lunes, los espectadores del programa de Cuatro presentado por Carlos Sobera fueron testigos de una de las entradas más impactantes de la historia del espacio de cita. Tere (49), una codificadora clínica de Tenerife, llegó confesando su mala suerte en el amor. 

''Creo que ningún hombre me ha amado. Querida, usada, entretenida, todo eso sí'', declaró. Se definió como una mujer con muchas pasiones en la vida, pero ninguna tan importante como la religión. ''Estoy pensando ser monja misionera. Llevo tres semanas muy rara. Estoy en un periodo que no sé qué está pasando ni sé lo que quiero'', confesó, dejando al equipo en shock. 

Julio en 'First Dates'

Julio en 'First Dates'

Mediaset

Eso sí, la soltera dejó claro que la llamada de Dios podría quedar en un segundo plano si conocía al hombre de su vida. ''Igual cambias de opinión. Pero, ¿te das cuenta la responsabilidad que tenemos?'', comentó Sobera. ''O acertáis o me voy a la congregación'', aseveró. Su cita fue Julio (52), un técnico de mantenimiento de Lanzarote que se definió como una persona única y maravillosa.  

Lee también

Una soltera de 'First Dates' le deja las cosas claras a su cita: ''Soy muy celosa. No permitiría que quedaras con tu mejor amiga a solas''

Nerea Parraga Frutos
Lara en 'First Dates'

La primera impresión entre ambos no fue la esperada. ''Tiene un cuerpazo, pero la fisionomía de su cara no es mi favorita. Soy exigente, he estado con modelos '', sentenció. Por su parte, la soltera se llevó un chasco al descubrir que el soltero fue miembro del Cuerpo de Operaciones Especiales del Ejército. ''Yo soy muy pacifista. Él es todo lo contrario a mí'', aseveró. Tras intercambiar sus primeras palabras, los solteros se desplazaron hasta el interior del restaurante. 

Tere y Julio en 'First Dates'

Tere y Julio en 'First Dates'

Mediaset

Mientras esperaban la comida, el soltero mintió al confesar que su primera impresión había sido positiva. ''Es guapa, pero no lo suficiente como para que me tire a la piscina'', aseguró. Aún así, el canario sorprendió a la soltera con un inesperado regalo: ''Te había comprado una caja de bombones, pero se derritieron en el aeropuerto. Así que al final te compré un imán''. Sin embargo, el detalle no fue suficiente para derretir el corazón de Tere: ''Es un chico encantador, pero no me gusta nada como pareja''. 

Acto seguido, Julio decidió enumerar la interminable lista de valores y principios que, según él, lo convertían en una persona única: ''Soy maravilloso. Tengo cultura, me crie en Estados Unidos, mi tío era catedrático en Filosofía y Letras... Tengo muchos valores y principios que hoy en día se han perdido''. ''Se estaba vendiendo, y una persona que se vende me dice mucho de cómo es. Yo no me vendo, soy lo que ves'', sentenció Tere. 

Tere y Julio en 'First Dates'

Tere y Julio en 'First Dates'

Mediaset

En un punto de la velada, Tere quiso ser sincera con el soltero: ''Soy muy religiosa y últimamente estoy siendo una especie de llamada. Me veo de misionera. Ahora mismo estoy fluyendo''. ''Me da algo, después de conocer a una chica se mete a monja...'', comentó el soltero ante el equipo. Y ese fue justamente el principal motivo que llevó a Julio a rechazar una segunda cita: ''Tengo miedo que en un momento dado me digas que quieres más a Dios. Además, ya tuve una experiencia parecida''. Tere tampoco sintió la conexión que esperaba, por lo que abandonó el restaurante dispuesta a encontrar su camino.  

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...