La maquinaria de First Dates volvía a ponerse en marcha una semana más. Una de las protagonistas de la noche del lunes fue Gloria (68), una dependienta jubilada de Manresa (Barcelona) que se definió como una mujer con un estilo muy liberal. ''Voy a mi rollo. Me importa muy poco lo que diga la gente'', aseguró.
El amor seguía siendo su gran asignatura pendiente. Y es que su experiencia en las aplicaciones para ligar había sido nefasta. ''La gente está muy loca. Había muchos hombres con fetiches raros'', confesó. Por ello, no dudó en dejar claro lo que buscaba a su llegada: ''Me gustaría una persona agradable, sencilla y graciosa''.
Félix en 'First Dates'
El elegido para cenar con ella fue Félix (71), un taxista jubilado de Barcelona que nunca había tenido problema para ligar. La primera impresión entre ambos no fue la esperada. ''No parece mala persona, pero lo veo un chuleta. Soy muy intuitiva y en cuanto veo a una persona, la pillo. Y eso también es un problema. Está bien, pero...'', sentenció ella. ''Es más gordita de lo que me gustan a mí. Y el color del pelo...Me gustan morenas o rubias. Eso de azul, verde o rojo no encaja con mis gustos'', aseveró él.
Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañó a la pareja hasta su mesa. Mientras esperaban la comida, Félix fue claro: ''Me gusta el vino y las mujeres''. ''Tengo la sospecha de que es mujeriego e infiel'', aseguró ante el equipo la soltera. Sin embargo, el catalán explicó que había tenido varias relaciones a lo largo de su vida. ''Hice cosas de las que me arrepiento, como ponerle los cuernos a mi ex'', confesó.
Félix y Gloria en 'First Dates'
Félix también quiso dejar claro que no estaba dispuesto a volver a convivir. ''Eso es estupendo'', afirmó la soltera, antes de contar que quería una pareja para disfrutar de los fines de semana. ''Y que no sea celosa. Yo he tenido varias parejas celosas. Soy alocado y me gusta la juerga'', apuntó el soltero. ''Es muy marchoso. Es un don Juan'', comentó Gloria.
En un punto de la velada, el soltero mostró interés en saber cuánta importancia le daba la soltera al sexo en una relación. ''Un hombre de 70 años no puede tener sexo a diario, pero me gusta'', comentó. ''Yo llevo mucho tiempo sin hacer nada'', aseguró ella. En cuanto a fetiches, Gloria confesó que su perdición eran las caricias y los masajes en los pies. ''Hace mucho tiempo que no hago nada, así que estoy bastante cerrada'', avisó la catalana.
Félix y Gloria en 'First Dates'
La complicidad entre ambos fue creciendo con el paso de los minutos. ''Sonríe mucho, es muy alegre y eso me encanta'', confesó el soltero. ''No esperaba encontrar a un hombre tan agradable'', señaló Gloria. Por ello, no dudaron en continuar con la conversación en el reservado del programa, donde, además de bailar, a punto estuvieron de besarse. Finalmente, ambos aceptaron una segunda cita para seguir conociéndose fuera de las cuatro paredes del famoso restaurante.

