First Dates es actualmente uno de los programas más emblemáticos de Mediaset. Durante sus más de nueve años en emisión, el espacio presentado por Carlos Sobera ha sabido mantener una audiencia fiel gracias a las numerosas historias que surgen cada noche entre sus cuatro paredes. Lara (21), una administrativa de Logroño, fue una de las protagonistas de la semana.
A su llegada, confesó que nunca había tenido problema para ligar. ''Ligo, pero hay mucho feo por ahí'', aseguró. Una de sus grandes aficiones era ir de compras. ''Me gusta ir sola. No me gustan que me marquen ni tiempo ni espacio en ningún aspecto de la vida'', afirmó. Su objetivo era conocer a un chico ''pijo, pero con rollo''. ''Con camisa de lino'', aclaró.
Sven en 'First Dates'
El elegido para cenar con él fue Sven (25), un socorrista alemán afincado en Tenerife que se definió como un chico tímido, pero con un lado salvaje. La primera impresión entre ambos fue muy positiva. ''Me he puesto nerviosa al verle. Es un muy guapo'', confesó ella. ''Yo creo que le he gustado un montón. Se reía de todo lo que decía'', comentó él.
Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañó a la pareja hasta su mesa, donde comenzaron la velada poniéndose al día de sus vidas. ''Pareces latina'', aseguró el soltero. ''Y tú eres muy moreno para ser alemán'', recalcó ella entre risas. Acto seguido, Sven quiso explicar que, pese a la imagen de 'no haber roto nunca un plato' que proyecta, su personalidad era muy distinta. ''Es como a mí me gustan los chicos. Que sean formales, pero que tengan picardía'', comentó Lara.
Sven y Lara en 'First Dates'
La complicidad entre ambos fue creciendo con el paso de la minutos. Sin embargo, todo estuvo a punto de torcerse cuando Lara confesó ser bastante celosa. ''Puedes tener las amigas que quieras, pero hasta cierto punto'', aseguró. ''Pues yo tengo una mejor amiga y quedo con ella, pero tiene su pareja'', contó el soltero. ''Eso es una 'red fleg'. No permitiría que quedaras con tu mejor amiga a solas'', dejó claro la administrativa.
Los solteros tampoco fueron capaces de ponerse de acuerdo en cuál sería su lugar ideal para vivir.. ''Yo quiero formar una familia y vivir por ejemplo en las Islas Canarias'', afirmó el alemán. ''No aguanto el calor. Mejor Logroño'', aseveró ella.
Sven y Lara en 'First Dates'
Pese a todo, la química entre ambos fue evidente a lo largo de la noche. Por ello, no dudaron en continuar con la conversación en el reservado del programa, donde finalmente se besaron. ''Besa muy bien'', comentó Lara ante el equipo. En la decisión final tampoco hubo sorpresas: ambos aceptaron una segunda cita. ''Ha sido muy divertida y me gustaría conocerlo más a fondo'', concluyó la riojana.

