Las puertas del emblemático restaurante de Cuatro volvían abrirse una semana más. Uno de los protagonistas de la noche del lunes fue Ángel (18), un estudiante de cocina de Madrid que se definió como un chico anárquico. ''No me gusta tener a nadie encima diciendo qué es lo que te tengo que hacer o cómo tengo que vivir'', confesó.
Una de sus grandes pasiones era la montaña. ''Hago escalada y también me divierte la cocina y jugar al póker con los amigos'', aseguró. El amor seguía siendo su gran asignatura pendiente. ''Soy un poco tímido con las mujeres. No he tenido ninguna relación seria'', declaró. Su objetivo era conocer a una persona especial con aficiones en común.
Paula en 'First Dates'
La elegida para cenar con él fue Paula (18), una estudiante de bachillerato de Madrid que no cumplió las expectativas de Ángel. ''Me parece un poco niña'', sentenció. La soltera, por su parte, se llevó una grata sorpresa. ''Me llama mucho la atención la cresta. No me esperaba esa estética tan marcada, pero me gusta'', reconoció la aficionada al skate.
Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañó a la pareja hasta su mesa. Mientras esperaban la cena, los soltero decidieron ponerse al día sobre sus estilos de vida. ''Es muy normal. Voy a clase, quedo con mis amigos y me vuelvo a mi casa. Me gustaría hacer más planes y salir más'', confesó la soltera. ''Es muy simple y sedentaria. Yo buscaba a alguien más activa y con más vida'', aseveró el soltero.
Paula y Ángel en 'First Dates'
Aún así, Paula consiguió sorprender a Ángel con una de sus grandes aficiones: el tarot. ''He conseguido que amigas mías tengan pareja y todo. Es muy útil'', aseguró la madrileña. ''Me tienes que tirar el tarot. Conozco a gente que lo tira, pero nunca me lo llega a tirar. Me parece un tema muy interesante, pero depende de ideologías y pensamientos'', recalcó él. ''Lo mío viene de familia. Cuando era más pequeña, sentía mucho más las energías y las presencias. Yo sentía cosas que no deberían estar ahí y eso me asustó mucho'', relató la soltera.
En un punto de la velada, los solteros decidieron poner sobre la mesa sus ideologías políticas y sus gustos musicales. Afortunadamente, el intercambio sirvió para confirmar que en esos asuntos sí tenían algo de afinidad. ''Me parece una persona interesante y creo que nos llevamos bien'', afirmó ante el equipo Paula. Sin embargo, minutos más tardes, los temas de conversación comenzaron a agotarse, dando paso a silencios incómodos.
Paula y Ángel en 'First Dates'
Paula estaba tan nerviosa que fue incapaz de articular palabras durante el resto de la velada. ''Se me da regular eso de sacar temas. Me cuesta encontrar las palabras'', intentó explicar. ''Me parece poco cañera y le falta un poco de vida. No tiene la vibra que tengo yo. Además, yo necesito estar todo el rato hablando. Y eso no mola'', sentenció Pablo.
Tras protagonizar un divertido momento en el reservado del programa, los solteros volvieron a verse las caras en la decisión final. Allí, Paula aceptó una segunda cita, pero Ángel decidió darle calabazas al considerar que no había surgido la chispa necesaria para iniciar una historia de amor.

