El toque de atención de un soltero a su cita en la decisión final de 'First Dates': ''Ahora es cuando me pega un puñetazo''
Cita a ciegas
David no sintió la chispa necesaria para comenzar una relación fuera del programa
Lidia Santos, impactada tras descubrir el curioso pasado común de dos comensales de 'First Dates': ''El destino os ha traído aquí por algo''

David y María José en 'First Dates'

Cada vez son más las personas que se atreven a presentarse el programa de citas más popular de la televisión, First Dates. Carlos Sobera y Lidia Santos dan la bienvenida cada noche a una tanda de comensales dispuestos a conocer a su media naranja. Uno de los protagonistas de la noche del miércoles fue David (51), un militar afincado en Valencia que había vivido en diez ciudades diferentes. ''He perdido a mucha gente a lo largo de mi vida'', confesó.
Su ajetreada vida laboral también había influido en su vida sentimental. ''Mi relaciones no funcionan bien por mi carácter'', aseguró. Pese a todo, el soltero se definió como un ''buscador incansable del amor''. ''Quiero una mujer seria, formal, simpática, agradable, guapa y buena persona'', pidió.

Su cita fue María José (54), una técnica de programación y operaciones de Valencia que se definió como una mujer con mucho sentido del humor. La primera impresión entre ambos fue positiva. ''Me ha sorprendido gratamente. Encaja con lo que buscaba'', reconoció la valenciana. ''Vive a 8 kilómetros de mi casa'', comentó el soltero tras descubrir el lugar de residencia de María José.
Momentos después, la presentadora acompañó a la pareja hasta su mesa, donde dieron comienzo a la velada. Mientras esperaban la comida, David aprovechó la ocasión para advertir a la soltera: ''Si me salen acentos raros, no te preocupes. He vivido en muchos sitios y me salen acentos de todas partes''. ''Claro, es por el trabajo'', apuntó la soltera. ''Por eso y por huir de la justicia'', bromeó el natural de Zaragoza. ''Me parece un chico muy interesante'', comentó ella.

Acto seguido, María José explicó en qué consistía su puesto de trabajo. ''Trabajo en el aeropuerto. Me encargo de coordinar los medios del aeropuerto, nos ocupamos de que todo funcione bien'', desveló entre risas. ''Me he sorprendido no había oído hablar de esa profesión en mi vida'', aseguró David.
La complicidad entre ambos fue creciendo con el paso de los minutos, en parte gracias al sentido del humor que compartían. De ambos. ''Parte de mi encantado es la ironía. Como lo digo muy serio, te puedo decir la mayor burrada del mundo que te vas a quedar dudando de si lo digo en broma o en serio'', afirmó él. ''A mí me encanta reírme. Es lo que yo quería'', señaló la soltera.

A partir de este momento, la risa de María José se convirtió en una constante durante la velada, creando un ambiente perfecto entre ambos. Sin embargo, David empezó a tener dudas cuando la soltera confesó ser madre. ''Me echa un poco para atrás que tenga una hija tan pequeña'', sentenció. Durante los minutos finales, la valencia fue incapaz de ocultar su alegría. ''No esperaba conocer a un hombre como él. Habéis acertado'', reconoció.
David, en cambio, no logró conectar a nivel romántico con la soltera. Por ello, en la decisión final rechazó de forma tajante una segunda cita. Sin embargo, para poder explicar los motivos de su rechazo tuvo que ponerse serio y darle un toque de atención a la soltera, quien no pudo contener la risa ni siquiera durante los instantes finales. ''No te rías porque te estás riendo todo el rato de lo que digo. Me ha faltado ese chispazo, pero me gustaría ser tu amigo. Ahora es cuando me pega un puñetazo'', confesó, poniendo punto y final a la velada.
