Una soltera de 'First Dates' deja en evidencia a su cita por no cumplir su exigente requisito: ''Dos pasos y sudor. Quiero a alguien que sea más fit''
Gran chasco
Danielle explicó ante el equipo por qué Fernando no encajaba con su prototipo ideal
El equipo de 'First Dates' toma una decisión inédita ante la irrupción de dos hermanas de Madrid: ''A mí el cutrerío no me gusta''

Danielle en 'First Dates'

First Dates se ha convertido en el lugar idóneo para encontrar el amor, o al menos eso es lo que piensan los comensales que cada noche cruzan sus puertas con la ilusión de conocer a su alma gemela. Sin embargo, acudir al programa de Cuatro con una larga lista de requisitos y exigencias puede jugar en contra a la hora de dejarse llevar y disfrutar de la experiencia.
Uno de los protagonistas de la semana fue Fernando (27), un artista y productor musical de Madrid que se definió como un chico muy creativo y curioso. ''Me encanta el arte'', confesó. A su llegada, explicó que Dios había estado muy presente en su vida: ''Mis padres se conocieron en un coro de iglesia. Soy creyente. Los últimos años me he reforzado mucho la fe'', aseguró.

Su objetivo era conocer a una persona curiosa y con su propio mundo interior. ''Tengo ganas de asentar la cabeza y de formar unas bases para avanzar en mi vida y tener una familia'', declaró. La elegida para cenar con él fue Danielle (29), una coordinadora de eventos afincada en Madrid que encajó a la perfección con los intereses del soltero. ''Es una chica muy guapa'', aseguró él. Por su parte, la estadounidense también se llevó una grata primera impresión: ''Se nota que es un chico español y no es feo ni nada''.
Tras intercambiar sus primeras palabras y descubrir que ambos habían estado viviendo en Nueva York durante su infancia, el presentador acompañó a la pareja hasta su mesa, donde dieron comienzo a la velada de forma oficial.

Mientras esperaban la cena, Fernando confesó que una de sus grandes pasiones era la música. ''Yo trabajo en un estudio de música: produzco y compongo'', explicó. ''Yo también canto. Cuando era pequeña cantaba en la escuela, era la estrella. Si quiero empezar mi carrera, ya tengo un contacto'', aseguró la soltera.
En cuanto al amor, Fernando confesó que buscaba una relación seria. ''Vengo de una familia católica y siempre he visto mucho amor. Vivo con mi familia, somos cinco hermanos y yo soy el mayor'', aseguró. ''Para tener una familia así, tiene que tener dinero'', apuntó la soltera.

Acto seguido, Danielle reveló que le costaba mucho encontrar a alguien que quisiera algo serio: ''Estoy harta de las aplicaciones para ligar. Me gustaría conocer a alguien detallista y que me cuide'', comentó. ''Siento que hemos congeniado muy bien. Desde el principio ha habido buen rollo'', afirmó el soltero.
En la recta final, los solteros se desplazaron hasta la sala del karaoke. Allí, como si fueran dos artistas de renombre, lo dieron todo al ritmo de Whitney Houston. Todo parecía indicar que la cita iba por buen camino, pero la soltera se percató de un detalle que no pudo pasar por alto: el sudor de Fernando. '''Dos pasos de movimiento y sudor. Perdona, pero yo quiero a alguien que sea más fit'', sentenció. Finalmente, Fernando dijo sí a una segunda cita, pero Danielle rechazó otro encuentro por no cumplir sus requisitos.
