La reacción de un soltero de 'First Dates' ante la inesperada confesión de su cita: ''Me casaba con ella ahora mismo''
Flechazo
Shenli y Jonathan protagonizaron una de las citas más románticas de la noche del jueves
El equipo de 'First Dates' toma una decisión inédita ante la irrupción de dos hermanas de Madrid: ''A mí el cutrerío no me gusta''

Jonathan en 'First Dates'

Las citas de First Dates nunca dejan indiferente a nadie. Cada noche, numerosos comensales cruzan las puertas del emblemático restaurante dispuestos a embarcarse en la complicada búsqueda del amor. Una de las protagonistas de la noche del jueves fue Shenli (31), una abogada y actriz colombiana afincada en Madrid que se definió como una chica muy habladora. ''El problema es callarme'', aseguró.
La soltera confesó a su llegada que aún no había conseguido descifrar a los hombres españoles. ''Son muy de fiesta y después ya no quieren nada'', explicó. Por ello, su objetivo en el programa era conocer a un chico divertido, inteligente y formal. ''Lo único que me interesa del físico es que sea un poco más alto que yo'', afirmó.

El elegido para cenar con ella fue Jonathan (34), un consultor afincado en Madrid que de definió como un chico divertido con un humor llamativo. ''Ser tan alto me da facilidades, pero también es un inconveniente'', confesó. La primera impresión entre ambos fue muy positiva. ''Es una chica espectacular. Cuerpo perfecto, cara perfecta, pelo magnífico y una sonrisa bonita'', comentó él.
Tras intercambiar sus primeras palabras, la presentadora acompañó a la pareja hasta su mesa, donde comenzaron la velada con muy buena sintonía. El soltero explicó que una de sus pasiones era los coches. ''A mí me encantan, conduzco desde los 14 años'', confesó la soltera. ''¿Podríamos tener la segunda cita en unos karts?'', sugirió el consultor. ''Sí, además me encanta la Fórmula 1'', replicó ella.

La confesión de Shenli dejó al soltero sin palabras. ''Ya puedo pedir el anillo para casarnos. Eres la ideal. Hoy va a ser una gran noche. Me has ganado por eso que lo sepas, no porque seas muy guapa'', comentó entre risas. ''Me has sorprendido gratamente. Eres completamente mi tipo'', afirmó la soltera.
La complicidad entre ambos fue creciendo con el paso de de los minutos. Por ello, no tuvieron ningún problema en hablar hablar abiertamente sobre todo tipo de temas, incluyendo el sexo. ''¿Cuántas veces puedes tener sexo en una noche? Si tenemos suerte unas seis o siete'', reveló la soltera. ''¿Tan pocas? Tengo que batir un récord'', bromeó Jonathan. Acto seguido, el soltero explicó que necesitaba una mujer capaz de enderezarlo. ''Voy de malote, pero soy un osito tranquilo. Necesito una general'', aseguró. ''A mí se me da muy bien enderezar hombres'', reconoció Shenli. ''Las colombianas son chicas de sangre caliente'', comentó ante el equipo el soltero.

En la recta final, los solteros se desplazaron hasta el reservado del programa, donde pusieron el broche de oro a una cita casi perfecta con un beso de lo más apasionado. Sin embargo, Shenli reconoció a ante el equipo que a Jonathan le faltaba práctica con los beso. Aún así, su decisión final no sorprendió a nadie: ambos aceptaron una segunda cita para seguir conociéndose fuera de las paredes de First Dates. ''Me casaba con ella ahora mismo. Creo que estoy un poco enamorado'', confesó el soltero.
