Televisión

Marta Riesco se sincera sobre cómo fue su relación con un exjugador del Real Madrid: ''Fue una tirita, un entretenimiento''

Una breve historia

Marta Riesco en un evento en Madrid. Diciembre 2025.

Marta Riesco en un evento en Madrid. Diciembre 2025.

GTRES

Marta Riesco es uno de los rostros más conocidos de la prensa del corazón de nuestro país. Tras convertirse en uno de los personajes más odiados de España por su apoyo férreo a su pareja, Antonio David Flores, durante la emisión del documental de Rocío Carrasco, su relación se rompió y fue despedida de Mediaset, lo que la llevó a centrarse en sí misma y en su salud mental. 

La reportera regresó a la pequeña pantalla de la mano de los excolaboradores de Sálvame para participar en Ni que fuéramos Shhh, donde se ganó el cariño de la audiencia gracias a su carisma arrollador y a su trabajo duro. 

Marta Riesco trabajando para el Canal Quickie
Marta Riesco trabajando para el Canal QuickieCanal Quickie

Hace más de un año, Riesco confirmó que mantuvo un breve romance con el exjugador del Real Madrid Karim Benzema. Según explicó en una entrevista para El Televisero, lo conoció cuando estaba trabajando en La Sexta para Josep Pedrerol, quien la enviaba a la rotonda de Valdebebas para entrevistar a futbolistas.

En esa conversación con el medio citado, recordó que la primera vez que quedó con el futbolista la recogió en su casa y que ella todavía vivía con su madre. Ayer, durante el programa No somos nadie, realizó un repaso a su trayectoria, personal y profesional, y recordó este divertido episodio.

Tras dejar claro que, después de la universidad, se centró en el trabajo y que incluso no perdió la virginidad hasta los 24 años, llegó la etapa en la que empezó a trabajar para Pedrerol, momento en el que conoció al jugador francés. ''A mí, al principio, él no me gustaba porque estaba por otro chico que me rompió el corazón. Benzema fue como la tirita, el entretenimiento y la diversión'', comentó entre risas.

María Patiño le preguntó si nunca se planteó mantener una relación seria con el deportista de élite, lo que habría cambiado su vida por completo. Con total honestidad, Riesco respondió que sabía que ese vínculo no iba a ninguna parte, por lo que se limitó a disfrutar del presente.

¿Por qué terminó?

Marta Riesco en 'No somos nadie'
Marta Riesco en 'No somos nadie'Canal Quickie

''Fui a cenar un par de veces con él. Cuando ganó la Champions, me vino a recoger un día a casa. Era como una anécdota graciosa. Yo era una chica muy inexperta en todo y creo que a él eso le hizo gracia'', explicó en el espacio del Canal Quickie.

Todo terminó después de que la supuesta relación fuera filtrada a la prensa por culpa de una amiga de Marta que se fue de la lengua. ''Me llamó Javier Negre para decirme que iba a ser portada de El Mundo. Yo lo negué todo, pero pasé mucho miedo. La última vez que hablé con Karim fue tres días después, cuando me encontré con una chica que me dijo que ella también estaba con él y me enseñó una foto de los dos en la cama'', sentenció.

Etiquetas