Avance del episodio 763 de 'La Promesa': Teresa reúne a los trabajadores para informarles de que los comentarios burlones hacia su persona han llegado a su fin.
Estreno este martes
Diversos incidentes presentes surgen en medio de los enfrentamientos encabezados por Ángela, Curro y Lorenzo.
RTVE pone a los famosos a decorar interiores con su nuevo reality

Avance de La Promesa
“Año 1913. El mundo entero está al borde del abismo, pero hay remansos de paz aislados de los conflictos. Como el Palacio La Promesa, en el valle de Los Pedroches, propiedad de los Marqueses de Luján, uno de los mayores terratenientes del país. ¿Puede el amor aplacar la sed de venganza? ¿Podrías olvidar a los que hundieron tu vida? ¿A los asesinos de tu madre? ¿A los que hicieron desaparecer a tu hermano?”, describe el resumen de La Promesa, cuyos tres ejes fundamentales constituyen “una mujer, una venganza y una gran historia de amor”.
La producción de La 1, lanzada en la cadena estatal durante el año 2022, se ha consolidado como un elemento fundamental de la programación vespertina. Entre semana, desde las 18:35, el público tiene la oportunidad de sumergirse en idilios, vínculos afectivos, dramas y deslealtades que se cruzan y enredan en los terrenos de la propiedad homónima. La atención centrada en Ángela, Curro y Lorenzo ha cedido su lugar a una trama equivalente o incluso superior en atractivo: la protagonizada por María Fernández. La entrega 763, cuya emisión tendrá lugar este martes, 27 de enero, ofrecerá más información sobre este asunto.

“A su pesar, Leocadia termina aceptando que Ángela asista con Lorenzo a la fiesta del marqués de Andújar. Curro intenta tranquilizar a su amada y le cuenta que Margarita le ha prometido ayudarles a detener la boda. ¿Lo lograrán esta vez? Inesperadamente, Martina acepta la petición de Jacobo de irse a vivir juntos a Nueva York. María y Carlo, siguiendo su plan, fingen darse un beso delante de las cocineras”, expresaba el adelanto publicado por RTVE.
“Teresa reúne al servicio para informarles de que se ha acabado reírse de ella. A partir de ahora, ¡acato y mando! Varios miembros del servicio, espoleados por Vera, se quejan al mayordomo. Manuel se prepara para volar con el comandante, quien no quiere pilotar el avión. Mientras, Enora pretende registrar la habitación del militar, pero Toño logra disuadirla. Petra deduce, por su conversación con Samuel, que María Fernández está embarazada”, sostenía la nota de prensa. Tales progresos dan seguimiento a lo ocurrido este lunes en el capítulo 762.

Los dolores de cabeza de María Fernández
“María y Carlo siguen fingiendo tener algo más y piden a Teresa que les deje trabajar juntos. Samuel se fija en que la doncella y el lacayo no son tan felices como aparentan… Además, admite ante Pía que quiere confesar su amor a María, pero ella le dice que tiene que callar. Cristóbal no rinde en su noche con Leocadia y baja a ver a Teresa tras estar con la señora. Curro y Ángela se reconcilian: ¡siguen juntos en esto y no van a parar hasta impedir la boda! Manuel se encara con Rivero, haciéndole ver que el ejército es quien necesita su motor”, anticipaba La 1.
“Martina expresa a Adriano que lo suyo es imposible y deben recuperar la amistad. Jacobo, por su parte, anuncia que le ha surgido un trabajo en el extranjero y pregunta a su prometida si quiere ir con él. ¿Aceptará ella marcharse de La Promesa? Lorenzo pretende que Ángela vaya con él a la fiesta del marqués de Andújar, pero Leocadia se opone. Santos y Vera se burlan de Teresa, lo que supone un punto de inflexión para ella. ¡Todo va a cambiar!”, promete el escrito.

