Televisión

Joaquín Sánchez presenta su nuevo proyecto familiar tras superar su crisis de pareja

De Tokio a Okinawa

La segunda temporada del 'road trip' televisado del exfutbolista y su familia verá la luz este miércoles para descubrir los entresijos de la cultura y la mística nipona

Imagen promocional de 'El Capitán en Japón'

Imagen promocional de 'El Capitán en Japón'

Atresmedia

Joaquín Sánchez, Susana Saborido y sus hijas, Daniela y Salma, le han cogido el gusto a las cámaras y se preparan para su mayor aventura hasta la fecha. Tras cruzar el charco con 'El Capitán en América', el exfutbolista del Betis y su familia pondrán rumbo a Japón en una nueva temporada que se estrena este miércoles en Antena 3, justo después de El Hormiguero.

Con una media del 13,7 % de cuota de pantalla y más de un millón de espectadores, la primera temporada logró liderar su franja en casi todas sus emisiones. Por ello, la familia Sánchez Saborido busca repetir este éxito con un road trip que empezará en Tokio y que recorrerá lugares como el monte Fuji, Takayama, Nara, Kioto, Osaka y Okinawa. Una aventura que, según confesaron ellos mismos en la presentación del espacio, les ha cambiado la vida y les ha unido todavía más.

Las grabaciones del programa se produjeron en pleno auge de los rumores sobre una supuesta crisis sentimental. El exjugador del Betis y su esposa coparon titulares después de que la creadora de contenido para adultos Claudia Bavel hiciera públicos unos mensajes íntimos que, presuntamente, habría intercambiado con el exdeportista.

A la controversia se sumaron, además, las controvertidas declaraciones del hermano de Susana. Sin embargo, la pareja reaccionó con rapidez mediante un comunicado conjunto en el que anunciaron su intención de emprender acciones legales contra cualquier persona que vulnerara su honor y su intimidad.

Imagen promocional de 'El Capitán en Japón'
Imagen promocional de 'El Capitán en Japón'Atresmedia

“Somos una familia que discutimos mucho, pero todas las noches terminamos dándonos un beso. Me siento feliz por poder hacer este tipo de cosas con mi familia y me llevo el poder conocerlas muchísimo más. He aprendido a escuchar mucho más, sobre todo a mis hijas”, señaló Joaquín, enumerando las enseñanzas que se ha llevado durante la grabación de este programa.

De norte a sur, la familia del exfutbolista recorrerá las ciudades más emblemáticas del país y descubrirá los entresijos de la mística japonesa, adentrándose en el corazón de su cultura. Durante tres semanas, los cuatro aprenderán a hacer sushi, practicarán kárate de la mano de auténticos expertos y disfrutarán de experiencias únicas que trasladarán al espectador directamente al corazón del país del sol naciente.

“Desde que se levantan hasta que se acuestan están discutiendo y a la misma vez tienen un amor y una confianza entre ellos... Es algo muy especial”, apuntó el director del programa producido por Atresmedia en colaboración con Proamagna. Una relación especial cuyas rencillas, a veces, no les dejan disfrutar al máximo del camino. Por ello, en esta nueva temporada, el programa les propone realizar un taller con una psicóloga familiar para darles las claves para disfrutar de este intenso viaje.

Susana Saborido: “Nos peleamos mucho y somos muy quejicas”

Son unos problemas que ellos mismos reconocen. Según añadió la propia Susana Saborido, se pelean “mucho” y son muy “quejicas”, pero quisieron vivir esta experiencia de forma especial. “Nos levantábamos a las tres de la mañana. Yo estoy en un templo budista y tengo a tres personas detrás quejándose... Yo me hubiera rapado la cabeza, puesto la túnica y me hubiera levantado a las cuatro de la mañana todos los días a escuchar misa”, se sinceró entre risas y ante la incredulidad de sus hijas.

Una serie de vivencias que mostrarán sin filtros a partir de este miércoles en el estreno de 'El Capitán en Japón', que busca cosechar un éxito parecido a la primera temporada y que mantiene ilusionado al propio Joaquín Sánchez.

Etiquetas