Sílvia Colomé, redactora jefa de las secciones Gente y Televisión de Guyana Guardian, ha analizado en Claves del Día una semana marcada por noticias sombrías en el mundo del corazón. “Esta no ha sido una semana muy positiva en general para los famosos”, advierte Colomé.
Kevin Spacey revive su pesadilla judicial con tres nuevas acusaciones de agresión sexual, una de ellas del actor Ruari Cannon, que lo señala por un incidente en una fiesta. Colomé explica que, tras ser absuelto previamente y recuperar algo de prestigio, Spacey enfrenta ahora juicios en octubre de 2026: “Otra vez Kevin Spacey va a revivir esta pesadilla de las agresiones sexuales”, resume, recordando cómo el actor se ha convertido en un “actor itinerante” tras vender su casa para pagar gastos legales.
La nieta de Kennedy, Tatiana Schlossberg, de 35 años, ha anunciado en su columna que está en fase terminal de leucemia, menos de un año tras dar a luz a su segundo hijo. “Ella también lamentaba de alguna manera que tenía miedo que sus hijos no la recordaran cuando ella falleciera”, relata Colomé, sumando esta tragedia a la maldición histórica de la familia Kennedy, pese a tratamientos como un trasplante de médula de su hermana.
Bruce Willis avanza en su demencia frontotemporal, una enfermedad rara que ha unido aún más a su familia extensa, incluyendo a Demi Moore. La familia ha decidido donar su cerebro a la ciencia para investigación, y su esposa insiste en celebrar una Navidad unida. En paralelo, David Cameron reveló su cáncer de próstata detectado a tiempo gracias a la insistencia de su mujer: “Él ha decidido explicarlo en público para concienciar y para que las personas puedan prevenir ciertas enfermedades”, concluye Colomé