Una tiktoker descubre la gastronomía española en un supermercado británico y su reacción deja a todos boquiabiertos: “Lo han asesinado”

Consejos

Según comenta, la comida vendida en Sainsbury's en el Reino Unido dista mucho de lo que realmente los españoles cocinan

El surrealista zasca de una pizzería a una reseña quejándose de que no hacen pizzas: “Nosotros también nos tomamos con humor”

Una tiktoker descubre la gastronomía española en un supermercado británico y su reacción deja a todos boquiabiertos:

Una tiktoker descubre la gastronomía española en un supermercado británico y su reacción deja a todos boquiabiertos: “De los experimentos sale comida buena”

TikTok / @annainbarcelona

La comida española es conocida por su diversidad y sabor, y muchos productos autóctonos han cruzado fronteras, llegando a mercados internacionales. Sin embargo, no siempre se encuentran versiones fieles a la receta original. A veces, la creatividad de algunos productos españoles vendidos fuera de nuestras fronteras puede llegar a sorprender, y no siempre de la manera que uno esperaría.

Lee también

Un estadounidense en España explica cómo funcionan los precios en los supermercados americanos y la gente alucina: “Tienes que adivinar lo que va a costar”

Alejandro Díaz
Es uno de los vídeos más vistos del día

La tiktoker Anna, quien se presenta en redes sociales como @annainbarcelona, ha querido enseñarnos la gastronomía española que encontró en un supermercado Sainsbury's en el Reino Unido. Su misión es clara: comprobar cómo se interpretan algunos de los platos más emblemáticos de España en tierras británicas.

En el vídeo, Anna empieza enseñando una paella de pollo y langostinos que, según ella, no hace justicia al tradicional plato español. “Hoy vine a espiar, ¿vale? Como una inglesa viviendo en España, he visto unas cosas asquerosas de comida española en los supermercados. Para empezar, esto, ¿vale?”, comenta entre risas mientras enseña el paquete. 

Las redes reaccionan

“Y los restaurantes españoles en Inglaterra la comida será igual”

A lo largo del clip, Anna sigue descubriendo reinterpretaciones de platos típicos españoles que son todo una sorpresa y desconcierto. Un ejemplo de ello son las 'Chicktatas bravas', un intento de versión de las clásicas patatas bravas, pero con pollo en lugar de patatas. “¿Qué coño es eso? Lo han asesinado”, exclama asombrada por el resultado y el precio, que asciende a 5,25 libras (más de 6 euros). Entre otras curiosidades, Anna también enseña sus impresiones sobre una variedad de tortillas españolas y una 'Tapas Selection' de jamón serrano y chorizo, siempre con una dosis de sarcasmo.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. “Y los restaurantes españoles en Inglaterra la comida será igual”, “a veces de estos experimentos salen cosas ricas (aunque no español) como la Chorizo Jam chutney de Eat17 en Walthamstow Londres”, “¿qué es esto?”, entre otros comentarios. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...