Encuentra una pizza de patatas bravas y las redes alucinan: “El alioli me ha matado”

Visto en redes

Nadie da crédito a la extravagante mezcla que nada tiene que ver con las recetas clásicas

Estos dos restaurantes hacen las mejores patatas bravas del país

prueba pizza patatas bravas

El usuario mostrando la particular receta de pizza

TikTok / @bravasbarcelona

Para hacer una pizza necesitamos pocos ingredientes: los imprescindibles para conseguir una masa esponjosa, queso, tomate y un par de hojas de albahaca. Eso en la versión básica. A partir de ahí, podemos decantarnos por combinaciones clásicas, como la cuatro quesos, la carbonara o la caprichosa, que suele llevar jamón cocido italiano, champiñones y aceitunas negras.

Sin embargo, otras personas se atreven a probar mezclas extravagantes porque nada tienen que ver con la tradición italiana. Ese es el caso de un usuario de redes sociales que ha compartido con sus seguidores su sorpresa al encontrar una pizza de patatas bravas, según se puede ver en una publicación de TikTok. 

En el vídeo, este usuario muestra su particular hallazgo, porque sabe que no es una receta corriente. En la caja, la marca promete una base cargada de patatas cortadas a pequeños cuadrados, como las típicas que sirven en los bares cuando pedimos esta tapa. Y cumple con su promesa: todo esta recubierto de patatas, que se colocan sobre una base de salsa brava. 

Lee también

Un chef neozelandés hace patatas bravas y todo el mundo se fija en lo mismo

Àgata Prat
El chef neozelandés preparó la salsa sin ajo

Al parecer, esta marca no ha escatimado en cantidad.“Va bastante cargada”, admite el autor de la publicación. Además, repara en un detalle que había pasado por alto: todo va por arriba con un poco de alioli. Él duda de como quedará esto último cuando se caliente en el horno y también advierte que no es masa napolitana. 

Reacciones

“El alioli me ha matado”

La innovadora receta de esta marca de pizzas ha generado decenas de comentarios entre los usuarios de esta red social, que se muestran sorprendidos por la extravagante propuesta. “Eso es un acto de guerra”, comenta uno. “El alioli me ha matado”, coinciden muchos. Otros no se creen que sea real, aunque algunos se animarían: “Yo sí que la probaría”. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...