Alguien ha conquistado a Brad Pitt: De’Longhi, líder mundial en máquinas de café premium. El idilio del actor con la marca no es nuevo, y esa conexión inigualable se nota. En este nuevo capítulo, la compañera perfecta de Brad Pitt es Rivelia, la última cafetera superautomática de De'Longhi, con quien Pitt aprende la experiencia de saborear un café más que perfecto: perfetto.
Porque, ¿cuál es la diferencia entre perfecto y perfetto? Es difícil de explicar: hay que vivirlo. Seguro que te suena. Es ese paso más allá de lo que parece ya perfecto. Es dormir con la ventana abierta un día de verano y que corra la brisa exacta para taparte con una sábana fina; Es estrenar cuaderno con un bolígrafo de punta fina; Es acertar a la primera con el agua caliente de la ducha que sale a la presión exacta; Es disfrutar un día de playa con el agua del mar que dibuja distintos azules, limpia, cristalina y plana como un lago.

Rivelia propone una experiencia de café inmersiva adaptada a tus gustos
Es la perfección más sublime, la calidad más exigente, hecha para disfrutar de un momento en el que todo tu mundo se detiene para que pongas toda tu atención en esos detalles que parece mentira que tengan el poder de hacer tu día mejor. Tu día… Perfetto.
A veces lo perfetto es pura suerte. Pero hay quien pone toda su pasión en su búsqueda. Ese es, precisamente, el propósito y la esencia de De’Longhi. Diseño. Innovación. Artesanía. Alma italiana. Dedicación. Atención en cada detalle. Y de repente, das con el ritual del café perfetto. De eso va el último spot de la marca con nuestro actor preferido, que practica su italiano en mientras sigue las “Instrucciones de Uso Perfetto”, guiado por una voz experta que sabe cómo disfrutar un café al estilo italiano.
El cortometraje, dirigido por el ganador del Oscar Taika Waititi, fue rodado en los impresionantes paisajes de Nueva Zelanda. Este spot con aire cinematográfico y un característico humor va más allá de la publicidad tradicional, con un storytelling original que replantea el clásico manual de usuario. En la historia Brad Pitt aprende a disfrutar el momento que le brinda una experiencia de café perfecta.
En las propias palabras del actor: “Taika aportó el humor, De’Longhi aportó el ritual. Juntos, eso fue Perfetto”. El filme se emite desde hoy de manera global en plataformas de televisión, digitales y sociales, acompañado de una campaña que invita a los amantes del café de todo el mundo a compartir sus propios momentos #Perfetto, demostrando que las mejores instrucciones no se escriben, se sienten.