Va a una pizzería y alucina con cómo le llega la segunda: “Es la caja de dientes de un tiburón blanco”
Visto en redes
Las redes han alucinado con el estado en el que un cliente asegura que ha llegado una de las pizzas que ha pedido, aunque muchos no dan credibilidad a esta historia que describen como surrealista
“Soy frutero y este es el truco para saber si los aguacates están en buen estado o no”
Las redes han 'estallado' tras leer la reseña de este cliente tras comer en una pizzeria
Las redes sociales han revolucionado el sector de la hostelería. A diferencia de lo que sucedía pocos años atrás, cuando lo más importante para que un bar o restaurante se publicitara era cuidar el boca a boca y la promoción a través de anuncios, hoy en día las redes sociales también juegan un papel clave.
Esta herramienta digital puede resultar muy beneficiosa para los restauradores, que tienen la posibilidad de promocionarse gratuitamente a través de redes sociales. Un solo vídeo viral puede llegar a ser la clave para que el local se llene de nuevos clientes día tras día.
En la promoción hostelera también entra en juego el papel de los influencers, a quienes se puede pagar para que publiciten un local o incluso hacer un trato: invitarles a comer a cambio de promoción a través de sus redes sociales. Es un modo de llegar a miles o millones de usuarios que consumen lo que publican los creadores de contenido.
Sin embargo, también puede pasar todo lo contrario; las redes sociales pueden hundir el mejor de los restaurantes. En el momento en el que una mala crítica llega a las redes y esta se viraliza, las consecuencias pueden afectar gravemente al negocio hasta dejarlo sin clientes.
Entran en escena las reseñas que los clientes pueden escribir después de comer en un bar o restaurante. Estas pueden influir en muchas personas a la hora de decidir si comer o no en un sitio. Muchas de estas reseñas se viralizan en redes sociales, como ha pasado con la de un cliente de una pizzería que asegura que le trajeron una pizza con todo comido exceptuando los bordes de la misma.
Este es el estado en el que el cliente asegura que llegó la segunda pizza que compró
Reacciones en redes
“A alguien le dio hambre por el camino...”
“Ya no sé si reír o llorar. A lo mejor era una broma por el día de los inocentes atrasada o algo”, escribe el cliente en su crítica. Como era de esperar, la reseña no ha pasado desapercibida y ha llegado a las redes sociales, donde muchos han dudado de su credibilidad. Sin embargo, los chistes sobre la situación no han faltado: “Es la caja de dientes de un tiburón blanco”, comentaba un usuario.