Los nutricionistas insisten en que debemos comer cinco veces al día: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Además, en todas las comidas hay que intentar incorporar al menos una pieza de fruta.
No obstante, algunas veces hay jornadas en las que nos queremos dar un capricho. Si sales a comer a un restaurante, es algo complicado llevar esta rutina. Por lo que mucha gente opta por pasarlo bien.
Comida copiosa
Un tiktoker ha querido enseñar la cantidad de alimentos que ingiere en un solo día
El creador de contenido @joeburgerchallenge ha llevado esto último al extremo. Durante su estancia en Buenos Aires, la capital de Argentina, ha querido mostrar todo lo que se ha comido durante 24 horas.
Ya el día comienza fuerte con una focaccia y dos sándwiches. Continúa con una milanesa poco después complementada con un choripan. Después ha acudido a otro establecimiento para beberse un batido de chocolate.
La jornada sigue con varias hamburguesas y otro helado con triple sabor. La noche culmina con un plato de milanesas gigantes, y por si fuera poco al día siguiente para desayunar se toma un trozo de tarta de queso.