Loading...

El increíble restaurante en el que los chefs son abuelas de todo el mundo: “No hay comida más casera que esta”

En EE.UU.

El restaurante neoyorquino recibe cada semana a abuelas que preparan los platos favoritos de sus nietos

La cocinera Mireia Carbó nos enseña a hacer la quiche perfecta

El restaurante cuenta con la colaboración de abuelas de todo el mundo

TikTok

En el mundo existe una amplia variedad de restaurantes: los especializados en hot pot, en los cuales puedes cocinarte tu propia comida, aquellos que te permiten degustar un delicioso sushi en solitario o los que cuentan con las mejores chefs del mundo en su cocina.

Este último es el caso de Enoteca María, un restaurante neoyorquino que se ha viralizado por un detalle que lo distingue del resto: cada semana reciben en sus cocinas a una abuela de un país distinto, dispuesta a cocinar un plato casero de lo más increíble.

@jcnanoo Hemos venido a comer a un restaurante donde abuelitas de todo el mundo cocinan los platos favoritos de sus nietos 👵🏽🍝 Descubrí este sitio gracias a @Nerea Rodriguez 💕 una de las mejores cuentas de planes de España (todos a seguirla) Solo se puede pagar en efectivo y hay que reservar llamando al teléfono que tienen en la web. Me encantó y lo recomiendo al 100% #planesentiktok #restaurante #abuelasdetiktok #cocina #nyc ♬ sonido original - NANO

El creador de contenido @jcnanoo ha sido el encargado de probar esta experiencia: “Te reciben con besos y achuchones, la comida es casera y te obligan a comértela toda” señala el tiktoker, dejando claro que las abuelas te tratan como si fueras su nieto.

Según afirma el joven, el establecimiento colabora semanalmente con abuelas de distintos países, ofreciéndoles la oportunidad de compartir el plato favorito de la gastronomía de su país de origen.

Lee también

María Pombo revoluciona TikTok al enseñar el ingrediente que le echa a la tarta de queso: “Esta mujer nació para hacer las mejores mezclas”

Alicia Rivera

Reacciones

“Has descubierto el mejor restaurante del mundo”

El vídeo, que ya cuenta con miles de visualizaciones, amasa todo tipo de comentarios por parte de la comunidad virtual: “Yo ahí lloraría al recordar a mi abuelita" o “Esto es genial, como abuela quiero participar” son algunos de los comentarios más populares.