Come en un restaurante español de Marruecos y el resultado es sorprendente: “Iba todo bien, pero la paella no se puede comer”

Visto en redes

Tras probar la comida española en Roma y Berlín el creador de contenido aterriza en Marrakech

Lo mejor de ambos mundos: Una japonesa comparte su increíble receta de onigiri de carbonara

El 'influencer' ha probado un restaurante español en Marruecos

El 'influencer' ha probado un restaurante español en Marruecos

TikTok

Hace unos meses, el creador de contenido Alfonso O, conocido en redes sociales como @cocituber comenzó una sección donde viaja por distintos lugares del mundo para probar restaurantes españoles. 

El tiktoker estrenó esta serie de vídeos en Roma y recientemente ha publicado una nueva entrega: Marrakech (Marruecos). A pesar de que la mayoría de restaurantes españoles se encontraban cerrados debido al Ramadán, Alfonso encontró uno que lo dejó sin palabras.

@cocituber Los turrones de Dabiz Muñoz, una pasada #PlanesEnTikTok ♬ sonido original - Cocituber

Cocituber comienza volando desde Madrid a Marrakech por nada menos que 110 euros el billete, dispuesto a probar la gastronomía de nuestro país en el país africano: “Les he pillado en Ramadán, hay poquitas cosas abiertas. Los 5 restaurantes españoles que hemos pasado estaban cerrados” comenta el tiktoker.

Por suerte, Cocituber encuentra un establecimiento muy exclusivo para probar la comida española en Marrakech: el Hotel Pestana CR7, el cual cuenta en su interior con un restaurante denominado Más Q Tapas.

Lee también

La original tortilla de patatas con un ingrediente secreto de Jordi Roca y sus sobrinos Marc y Martí: “Digna de aplausos”

Oriol Petit
Jordi Roca y sus sobrinos Marc y Martí Roca publican un libro de recetas.

Empezó la degustación con un salmorejo, un gazpacho y unas aceitunas: “Esto está buenísimo” señala. El siguiente plato fue una tortilla de patatas clásica (7,40 euros) que calificó como “muy buena, mejor que en muchos sitios en España”.

A continuación, Cocituber probó una ensaladilla rusa con huevos de codorniz (6 euros), la cual considera que está “perfecta”, y unas gambas al pil pil (12 euros), que no terminaron de convencerle: “Una gamba congelada que se deshace” afirma.

En Marrakech

Hasta ocho platos por 87 euros 

Finalmente, la cuenta ascendió a 870 dirhams, lo que se traduce a unos 87 euros junto con las bebidas: “Es el mejor bar español que he visitado fuera de España sin ninguna duda. Viva Marruecos” sentencia el creador de contenido.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...