Cuando hay una mascota en casa lo normal es sentir un gran apego hacia ella. Puede llegar el punto de que sus dueños quieran que le acompañen a todos lados, como si de un hijo más se tratara.
El problema llega cuando quieren ir a tomar algo a un establecimiento y este no permite la entrada de animales. Aunque cada vez hay más bares que autorizan su estancia, sigue siendo complicado localizar uno.
El dueño de un restaurante quiso tener un gesto de afecto con un perro, ya que estaba lloviendo en la calle y prefirió dejar que pasara. Sin embargo, eso no le gustó a un cliente, que puso una mala reseña compartida por la cuenta de Twitter de @soycamarero.
La opinión dice que no hay ningún sitio donde se anuncie que el local es pet friendly, ya que no le gusta comer con animales. El dueño del restaurante le respondió diciendo que fue una excepción por las condiciones meteorológicas. Acaba diciendo que “la gente como usted nos sobra”.
Debate de los usuarios por el texto
En la sección de respuestas al tuit se ha generado un intenso debate. Muchos defienden la actitud del establecimiento al permitir pasar al animal. Pero otros entienden la postura de la queja, ya que podría gente alérgica que puedan tener problemas de salud.