Las reseñas en Internet pueden llegar a ser perjudiciales para algunos establecimientos por motivos totalmente justos, como el trato a los clientes o los alimentos en mal estado. Es por este motivo que la gran mayoría de restaurantes se las toma en serio, destinando parte de su tiempo a contestar tanto las negativas como las positivas.
Este es el caso del restaurante La Librería de Pimiango, un establecimiento ubicado en Asturias donde los platos y los libros van de la mano. Esta taberna y librería no ha dudado un segundo en responder a esta queja online.
La cuenta de X (antes Twitter) de Soycamarero ha reposteado una imagen de la reseña que se ha viralizado en redes. “La comida muy buena, pero ya más de una vez no me atienden a tal punto que he tenido que ir yo a la barra y no solo eso, luego de esperar más de media hora para pedir me han informado que no hay más comida” señala la reseña, que además ha dejado una puntuación de 2/5 estrellas.
La persona propietaria del establecimiento, lejos de quedarse callada, ha contestado con todo un zasca: “Lamentamos su arrogancia. Quien exige servilismo, como usted, no busca calidad ni buen trato, sino sentirse por encima de los demás“” señala.
Las redes reaccionan
“El cliente como de costumbre creyéndose el ombligo del mundo que gente más absurda”
Los internautas han quedado sorprendidos con esta reseña negativa, motivo por el cual no han dudado en defender la respuesta del propietario: “Maravillosa respuesta” comenta uno, mientras que otro usuario señala: “Desconozco las particularidades, pero en este caso me parece una crítica muy moderada y razonablemente justificada. Corrígeme si me equivoco”.