La fruta de la pasión, o maracuyá, no es un alimento demasiado común en la dieta española. No la venden en muchos sitios, y encontrarlas puede ser algo complicado. Es más corriente en Sudamérica y Centroamérica.

Fruta de la pasión
Sin embargo, es un alimento que posee múltiples y diversos beneficios para nuestra salud: fortalece el sistema inmune, mejora la salud cardiovascular, reduce el estrés e incluso ayuda a la piel y al pelo.
El tiktoker @dannyalzatev, en una de sus curiosas fusiones de alimentos, ha decidido probar esta vez una mezcla que tiene como protagonista a la fruta de la pasión. Pero el resultado no ha sido el esperado.
Como siempre, comienza partiendo la parte de arriba del fruto. Después, bate su interior para dejarlo vacío. Añade miel, café, nata, pistachos y trozos de plátano frito. La conclusión: una mueca desagradable por parte del creador de contenido, muestra de que no le ha gustado demasiado.
Un sufrimiento al que los usuarios ya están habituados
En la sección de comentarios del vídeo los seguidores del tiktoker ya están acostumbrados a verle sufrir con estas extrañas fusiones. Incluso se ha convertido en chiste común el hecho de que todo lo que prueba lleva café.