El mundo de la cocina está llegando a niveles insospechados con el crecimiento de las redes sociales. El último de los trucos virales es cómo cocinar pollo metiéndolo en el lavavajillas. Algo que suena remotamente atrevido.
En este caso, una chica mete una pechuga de pollo en un tarro con agua que, posteriormente, introduce en el lavavajillas para que se mezcle todo bien y con el propio calor vaya haciéndose la carne.
No obstante, el momento más hilarante del vídeo es cuando un chico francés comienza a criticar con extremado nerviosismo esta receta. No es necesario saber francés para entender que está en contra de este insulto a la cocina.
Reacción en redes
“Sabes que es malo cuando los europeos están de acuerdo con un francés”
De hecho, la mayoría de comentarios del vídeo no son directamente en contra de meter un trozo de pollo en el lavavajillas, sino reafirmando la postura del chico francés aún sin entender lo que está diciendo. Las formas lo dicen todo.
“A veces simplemente tenemos que dejar de lado nuestras diferencias y llegar a un acuerdo con el pueblo francés”, comentaba un usuario. “Este es probablemente el vídeo que unirá a Europa con Francia”, señalaba otra internauta.


