Le cuenta a su padre que se ha comido una pizza gigante en 22 minutos para ganar una camiseta y su reacción es hilarante: “Quiero subir una foto a Facebook”
Reto cumplido
Su padre no pudo ocultar la alegría cuando su hija le contó la hazaña
La hamburguesa gigante que un tiktoker intenta comerse en menos de una hora: “El dolor de mandíbula debe ser brutal”

Tardó 22 minutos

Seguro que siempre has intentado hacer sentir orgullosos a tus padres y la gente que te rodea. Ya sea con estudios, conseguir el trabajo de tus sueños o superar una meta personal. ¿Y si estuvieran orgullosos por haberte comido una pizza?
Una usuaria de TikTok ha compartido un divertido vídeo en el que su padre va a despertarla y se percata de que su hija ha hecho una de las cosas más importantes para él: comerse una pizza gigante en tiempo récord.
La chica, que está recién despierta en su cama, no se cree la ilusión que atraviesa a su padre. Hasta en tres ocasiones le dice a su hija lo orgulloso que está de ella y que no es capaz de creerse que lo ha conseguido. “Quiero hacer una foto y subirla a Facebook”, le pedía antes de inmortalizar el momento y presumir de hija.
Reacción en redes
“Papá va camino a dejarle saber a Facebook que es un padre orgullo”
La situación ha arrancado la risa entre los usuarios que han interactuado con el vídeo y muchos han querido describir una situación que roza lo fingido, pero nada más lejos de la realidad.
“Todos sabemos que se lo va a contar a sus amigos y a su gente del trabajo”, comentaba una usuaria entre risas. “Está tan feliz de que te comieras toda esa pizza, que casi parece como si lo hubiera intentado y no hubiera podido terminarla”, reía otra internauta.

