Se lleva 4 tápers a casa tras comer en un restaurante en Cantabria y la reseña que escribe deja alucinadas a cientos de personas: “¿Se está quejando de que ponen platos muy abundantes?”

Visto en redes

Cientos de personas han criticado que muchas persons “se quejan por todo” y han aplaudido la respuesta del propietario a este cliente, que se queja de que le han servido demasiada comida

La hilarante reseña de un cliente a una coctelería de Asturias que se queja de que no vendan ColaCao: “Un bar sin ColaCao es como una biblioteca sin Cervantes”

La reseña publicada por un cliente tras comer en un restaurante de Cantabria

La reseña publicada por un cliente tras comer en un restaurante de Cantabria

@soycamarero

Los bares, restaurantes y otros locales gastronómicos se suelen asociar con el hecho de pasar un buen rato en familia o junto a la buena compañía de amigos mientras se disfruta degustando comida distinta a las que se consume habitualmente en casa. Sin embargo, no todo es de color de rosa en el sector de la hostelería.

Y es que las condiciones laborales lamentables de muchos trabajadores, con jornadas interminables y constantes conflictos y discusiones entre propietarios, camareros y clientes son tan solo algunos ejemplos de los conflictos que sufren los trabajadores habitualmente en este sector.

Situaciones así seguramente se han producido desde toda la vida, pero antes solo quedaban en el recuerdo de quienes las habían vivido. Sin embargo, con la entrada de las redes sociales en el juego, hoy en día estos conflictos tienen mucha más repercusión. En ellas, los camareros han encontrado un espacio virtual donde poder dar voz a todas las injusticias a las que se enfrentan a diario.

Uno de los perfiles más conocidos que da voz a los conflictos que se dan en la hostelería es la cuenta de X (antes Twitter) Soy Camarero. Este perfil se hace eco día tras día de situaciones que le explican sus compañeros de profesión. Recientemente, el camarero detrás de este perfil, Jesús Soriano, ha difundido la reseña que un cliente ha publicado tras acudir a comer a un restaurante de cachopos en Cantabria.

Lee también

La aplaudida respuesta del dueño de una hamburguesería del Vendrell a una reseña que se queja del precio: “Las pesetas quedaron atrás hace más de 20 años”

Luna Ortiz
La reseña en X

En ella, el cliente puntúa al establecimiento con 2 estrellas, y lo justifica de la siguiente forma: “Salir de comer en un restaurante y marcharte con 4 tuppers de la comida que sobra dice dos cosas. Una, que los camareros te deberían asesorar de las cantidades. Y, dos, de que vas a comer, no a hacer la compra de comida para llevar. La rapidez y el sitio una maravilla, pero una saturación de comida que sales comido de nada más verlo, y yo soy de comer”, escribe el cliente.

Reacciones en redes

“¿De verdad se está quejando de que ponen platos muy abundantes? Cada vez las reseñas son más estúpidas”

Y el propietario no duda en responder a la queja: “Consideramos que la generosidad de las raciones es parte de nuestra identidad y algo que muchos clientes valoran. Siempre estamos encantados de asesorar sobre las cantidades si se nos solicita. Que te hayas llevado 4 tuppers nos indica que la comida fue de tu agrado, y eso nos alegra”, apuntan desde el negocio. Cientos de personas en redes sociales han apuntado que es una “buenísima respuesta” y que se guardan el nombre del lugar para ir a comer algún día, ya que les parece una tontería que la queja sea que sirven demasiada comida.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...