Las fresas son un postre bastante apreciado en líneas generales. Las diversas maneras que hay de ingerirlas han hecho que se abran un hueco en las dietas de muchas personas, ya sean en forma de la fruta en sí o como mermelada.
Sin embargo, su sabor un tanto amargo puede echar para atrás a muchas personas. Otras optan por una solución que termina con este problema, pero que desde el punto de vista de la salud no es recomendable: combinarlas con azúcar.
Para no tener que rebozar las fresas con este elemento, y que obtengan un sabor dulce, la experta en nutrición Júlia Farré ha contado en su cuenta de Instagram un desconocido truco con el que conseguiremos ese dulzor.
Comienza advirtiendo que el truco “si de primeras no lo conoces, te va a parecer muy raro”. Consiste en moler pimienta negra justo encima de las fresas, algo curioso tratándose de una especia caracterizada por su picor.
Otro truco expuesto en los comentarios
En la sección de comentarios del vídeo mucha gente ha alucinado cuando ha conocido este consejo. Algunas personas incluso han dicho que sabían de un truco parecido, pero con vinagre en vez de con pimienta.