La surrealista reseña que escribe un cliente tras comer en un restaurante que deja atónitas a cientos de personas: “No hay por donde cogerla”
Visto en redes
Varias personas que se han topado con la peculiar reseña de la experiencia de un cliente en un restaurante que no tiene ni pies ni cabeza
Se lleva 4 tápers a casa tras comer en un restaurante en Cantabria y la reseña que escribe deja alucinadas a cientos de personas: “¿Se está quejando de que ponen platos muy abundantes?”
La reseña de un cliente sobre un restaurante que ha dejado atónitas a miles de personas
Los bares, restaurantes y otros locales gastronómicos se suelen asociar con el hecho de pasar un buen rato en familia o junto a la buena compañía de amigos mientras se disfruta degustando comida distinta a las que se consume habitualmente en casa. Sin embargo, no todo es de color de rosa en el sector de la hostelería.
Y es que las condiciones laborales lamentables de muchos trabajadores, con jornadas interminables y constantes conflictos y discusiones entre propietarios, camareros y clientes son tan solo algunos ejemplos de los conflictos que sufren los trabajadores habitualmente en este sector.
Situaciones así seguramente se han producido desde toda la vida, pero antes solo quedaban en el recuerdo de quienes las habían vivido. Sin embargo, con la entrada de las redes sociales en el juego, hoy en día estos conflictos tienen mucha más repercusión. En ellas, los camareros han encontrado un espacio virtual donde poder dar voz a todas las injusticias a las que se enfrentan a diario.
Uno de los perfiles más conocidos que da voz a los conflictos que se dan en la hostelería es la cuenta de X (antes Twitter) Soy Camarero. Este perfil se hace eco día tras día de situaciones que le explican sus compañeros de profesión. Recientemente, el camarero detrás de este perfil, Jesús Soriano, ha difundido la reseña que un cliente ha publicado tras acudir a un restaurante que ha dejado alucinadas a cientos de personas.
El texto publicado por el cliente dice así: “Todo buenísimo: el ambiente, la comida, el servicio, incluso los lavabos, que para ser un bar de carretera estaban muy limpios. Hubo dos cosas que me desagradaron mucho: una fue el chuletón que me pedí de conejo a la alioli. Sabía a lejía con bicarbonato y creo que tenía un aroma a sosa cáustica. La segunda cosa que me molestó mucho fue el camarero calvo, pero no fue por su actitud, sino por su brillante calva la cual me deslumbraba la pupila y hacía que mis ojos se quemaran, por eso os recomiendo ir con gafas de sol”.
Reacciones en redes
“La pregunta es: ¿cómo sabe a qué sabe la lejía con bicarbonato y aroma a sosa cáustica? Yo creo que eso es lo que él se tomó antes de poner la reseña”
Y, como era de esperar, la publicación no ha dejado indiferente a nadie. Miles de personas se han 'lanzado' a la sección de comentarios a dar sus opiniones sobre esta peculiar reseña. Una de las preguntas más repetidas ha girado en torno al plato que el cliente dice haber pedido: “Ahora quiero saber cómo es un chuletón de conejo”, comenta un usuario; “El colocón debió de ser mayúsculo. ¿Chuletón de conejo? Sería el de Alicia en el país de las Maravillas, si no un chuletón no sale”, añade otro internauta.